martes, 20 abril 2021 19:15

Productos de Lidl que han sido premiados y deberías probar

El catálogo de Lidl es uno de los más populares, en precios y reconocimiento del consumidor. El gran éxito de la cadena alemana de alimentación. De sus productos se valora sobre todo la magnífica relación calidad-precio, y lo surtido que es siempre su oferta y sus ofertas. La cadena muestra siempre con orgullo que cuenta con diferentes premios internacionales a algunos de sus productos top ventas. Además, la empresa alemana tiene siempre abiertas catas al azar entre los consumidores de los centros para comprobar de primer mano la valoración de su público más exigente. ¿Cuáles son los productos más premiados de Lidl en 2020?

Como podréis imaginar, los artículos de protección contra el virus se han colado entre ellos, habida cuenta de que organismos como la OCU han calificados algunos de estos como los mejores de entre todos los supermercados. También hay una buena representación de productos para veganos y por supuesto, su denostado robot de cocina. Sin embargo, se han colado productos inesperados. Para conocerlos, os animamos a leer hasta el final.

BEBIDAS VEGETALES EN LIDL (SOBRE TODO LA DE AVELLANAS)

productos premiados lidl

En plena efervescencia de la alimentación saludable, no podía faltar entre los productos de Lidl más premiados algunas de sus bebidas vegetales. Sí, esas que se han puesto de moda para quienes creen erróneamente que los lácteos animales son perjudiciales per se. Graso error, que no siempre se traduce en una compensación de nutrientes. En el caso de las bebidas vegetales, éstas no poseen algunas de esas grasas necesarias para el organismo y aportan más azúcares. En el caso de las de Milbona, salen muy bien paradas en todos los estudios. Según los índices de confianza y elegibilidad de la cadena alemana, de 200 consumidores que participaron en la cata de la modalidad de avellanas respecto a los de la competencia, más del 63% eligieron la marca blanca de Lidl. Y en el de la de soja, el 74,11%.


- Publicidad -