Anabel Pantoja: estos son los colaboradores de Sálvame a los que no soporta

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras con más tirón mediático de Sálvame. Y eso que empezó tan solo siendo la sobrina de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera. Pero lo cierto es que desde hace algunos meses, programa tras programa está demostrando que tiene un fuerte personalidad y su propio nombre es capaz de generar debate y controversia. Por eso, desde hace algunos meses, se ha convertido, y con diferencia, en una de las tertulianas favoritas de toda la audiencia.

Pero como suele pasar en todos los ámbitos de la vida, incluida la televisión, no se puede caer bien a todo el mundo. Ni tener buena relación con todos por igual. Y eso es justo lo que le ha pasado a Anabel: que no se lleva del todo bien con algunos de sus compañeros de tertulia del programa de Telecinco. Y precisamente hoy queremos hablarte de eso. De los colaboradores de Sálvame que Anabel Pantoja no soporta. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La mala relación de Anabel Pantoja y Belén Esteban de Sálvame

Sálvame

Supuestamente ya se han arreglado entre ellas. Pero en realidad, de momento las cosas nunca han vuelto a ser como fueron. Y, de momento, nada hace presagiar que así vaya a ser. Aunque en el pasado sí lo fue. De hecho, siempre, durante todas las emisiones de Sálvame se las vio muy unidas y se notaba a kilómetros de distancia que se entre ellas había mucha sintonía.

Pero todo se torció el día que Belén promocionó su nueva línea de bisutería a través de redes sociales. Anabel, que lleva años en el negocio, también hizo de promoción de sus propios productos momentos después de Belén. Pero con el mismo eslogan y reclamo navideño. Ese fue el detonante que provocó la bronca entre ambas y la posterior separación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.