martes, 7 diciembre 2021 12:27

Las mejores apps de Android que puedes descargar gratis temporalmente

Si tienes un dispositivo Android y te gusta descargar aplicaciones tienes que estar atento a la Play Store, debido a que en ocasiones podrás encontrar algunas ofertas. En este caso se mencionan las  Apps que son pagas, pero que en estos momentos puedes obtener de forma gratuita.

En estos momentos si accedes a la Play Store podrás obtener las aplicaciones que se mencionan posteriormente sin ningún costo. Hay aplicaciones para todos los gustos, ya sea que te gusten los juegos, aplicaciones para trabajar, hacer ejercicio, no pierdas tiempo y descargas esta App.

My English Grammar Test Pro

My English Grammar Test Pro

Si hay un idioma que todos necesitan aprender es el inglés, y con la ayuda de esta aplicación se te hará más sencillo hacerlo. Con My English Grammar Test PRO podrás jugar y aprender la gramática del inglés de forma simultánea. Donde tendras 2 modalidades para jugar.

Con esta aplicación de Android tendrás una serie de desafíos, donde tienes que responder unas preguntas de forma correcta. Además que mostrará una tabla con los demás usuarios y las puntuaciones de cada quien, donde podrán competir por quién es el mejor.


- Publicidad -