Amazon: muebles y accesorios que dejan a Ikea como un principiante

El gran ‘almacén’ del que disponen en Amazon representa muy bien las necesidades de todos los que son clientes y usuarios más asiduos a comprar en el comercio electrónico, y eso se comprueba por ocasiones tan sorprendentes como esta que nos presentan sobre artículos y muebles decorativos, los cuales mejoran ampliamente los que observamos desde Ikea.

Tanto es así que estos que veremos a continuación se hacen ver como los muebles y elementos decorativos que mejor resultan en este momento, donde no solo mejoran en sus precios a los de Ikea, sino que también aportan una calidad y atractivo a nuestro hogar mejor de lo que podemos dar desde las tiendas suecas. Te los presentamos todos desde nuestro portal de MERCA2.

ESTANTERÍA-LIBRERÍA DE TRES NIVELES, EN AMAZON

HOMCOM Estantería Librería 3 Niveles Armario de Almacenamiento 9 Cubos Estantería de Pie Separador de Habitación Estante de Exposición 91,5x29,5x91,5cm Madera
  • Estantería con diseño moderno y minimalista. Queda perfecta en...
  • Este organizador es ideal para guardar libros, accesorios y...
  • Armario en forma de cuadro de 3 niveles con 9 cubos de gran...
  • Fabricado con tableros de partículas muy resistentes, garantiza...
  • Dimensiones totales: 91,5x29,5x91,5cm (LxANxAL), dimensiones de...

Para hacer de nuestra casa el sitio ideal, Amazon nos propone una serie de ideas muy completas y especiales con las que se sabrá ganar de la mejor forma posible a las varias opciones de Ikea.

Esto es, entre otras, con elementos decorativos y muebles como este que te presentamos de la mejor forma posible. Una estantería-librería de tres niveles que servirá muy bien para complementar nuestra casa de un modo muy vistoso.

Esta librería se ve especialmente bien porque constituye un diseño moderno y minimalista de la que quedará perfecta en cualquier rincón de tu hogar ya sea en el pasillo, la habitación, el comedor o el baño. De medidas 91,5×29,5x91x5cm (largo x ancho x alto), la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones. La puedes comprar aquí.

SILLÓN NÓRDICO DE DISEÑO, EN AMAZON

MC Haus Navian Gris Perla - Sillón tapizado, butaca Estilo escandinavo para salón, Comedor o Dormitorio, Gris Perla
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un...
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser...
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un...
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia,...
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual...

Porque es cierto que más allá de Ikea se pueden encontrar elementos de hogar y decoración muy interesantes y, en ocasiones, hasta por un precio bastante más adaptable a nuestros bolsillos.

Es el caso, por ejemplo, de este ideal sillón nórdico que tenemos a nuestro alcance desde la tienda de Amazon, el mismo por el que también es de diseño y que sabrá verse ideal para varios lugares de nuestro hogar del que queramos colocarlo.

Con un estilo moderno y clásica a la vez que encajará a la perfección con tu decoración actual que resaltan por sus reposabrazos para un perfecto confort. Ideal para cualquier rincón del hogar, su diseño nórdico también hace que lo veamos en varios colores. Es muy funcional y será el mejor para descansar cómodamente. Podemos comprarlo también aquí.

LETRERO DE MADERA DECORATIVO PARA LA PARED, EN AMAZON

Jangostor Letrero Decorativo de Pared de Madera Letrero de Placa de Madera Puerta de Placa de Playa de Madera Decoración de Placa de Pared Letrero de Pared Colgante (Azul-Verde)
  • Material y tamaño: Los letreros decorativos de pared de madera...
  • Regalo perfecto: un gran regalo para los amantes de la vela y el...
  • Diseño de playa: la placa de madera con diseño de chanclas es...
  • Decoración de letrero de pared colgante: amplia ocasión...
  • Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con un gancho o...

Porque si bien los materiales y accesorios decorativos de Ikea son populares por su distinción y gran calidad, en Amazon tenemos también una oportunidad muy suculenta con otro tipo de elementos de decoración para nuestra casa.

Es el caso de este genial panel o letrero decorativo del que la tienda nos lo ofrece en estos momentos para hacer de ella la gran ocasión, también porque se verá de la mejor manera posible ante los que podemos encontrar en Ikea.

Decorativo de pared de madera, se caracteriza porque tiene un diseño de playa, el cual será perfecto para acentuar nuestro hogar con otros adornos mediterráneos como redes de pesca, conchas marinas, faro de madera o sillas náuticas, entre otras, que también daremos dentro de la tienda de Amazon. Muy fácil para su instalación, se puede comprar en la tienda aquí.

ATRAPASUEÑOS PARA DECORACIÓN DE PARED, EN AMAZON

Dsaren Atrapasueños con Pluma Hecho a Mano Naturales Dream Catcher Colgante Decoración Pared Habitación y Auto, Adorno Regalo del Arte
  • BUENA MORAL: Los buenos sueños pasarán a través de la red y se...
  • HAND-KNIT: El atrapasueños es hecho a mano. La malla uniforme y...
  • DECORACIÓN HERMOSA: Este atrapasueños tiene un estilo único y...
  • MATERIAL HIGH-QUALITY: Hecho de seda de alta calidad, cuentas...
  • REGALO SIGNIFICATIVO: Este es un gran regalo para familiares y...

Estos elementos decorativos representan la mejor base para adoptar y hacer de nuestra casa el sitio perfecto para nuestra comodidad más completa. Y parte de ello se ve con productos como este genial atrapasueños.

El mismo, como su nombre indica, se refiere como un elemento donde hará que los buenos sueños pasen a través de la red y se deslicen hacia la persona dormida como una pluma, dejando sin lugar alguno a las posibles pesadillas.

Se verá muy bien desde Amazon con la gran diferencia de que en Ikea no hay rastro de él. Está hecho a mano con un lugar donde la malla uniforme se hace ver a través de sus plumas suaves e inmaculadas, consiguiendo y aportando una gran decoración para las paredes de nuestra casa. Está compuesto de seda, y lo podemos comprar desde aquí.

FLORERO MODERNO EN FORMA DE JARRÓN, EN AMAZON

Para la decoración (o redecoración) de nuestro hogar, la tienda de Amazon nos acerca de buena forma este ideal florero moderno con forma de jarrón, y que tiene una estructura natural, el cual hará del lugar más vistoso y lúcido desde el primer momento.

Está compuesto por un vaso de vidrio que logrará utilizarse a menudo donde sus flores interpuestas harán de él un conjunto y gran atractivo para la vista y para la que será nuestra más especial decoración del hogar.

Desde su primera colocación en casa verás que otorgará a nuestro espacio una calidad y aspecto más moderno, por lo que será ideal para el hogar, oficina, jardín, boda o vacaciones como decoración, etc. El mismo resalta en estos momentos por ser un mueble o elemento de decoración perfecto para el hogar, y del que no se verá tan bien ni en Ikea. Puedes comprarlo aquí.

CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS CON DISEÑO MODERNO

Keter - Conjunto de terraza o balcón Trenton Balcony con mesa Luzon y cojines incluidos, Color grafito
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en cada...
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches,...
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán para...
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo...
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente...

El lugar perfecto para encontrar accesorios a éste lo puedes encontrar en la tienda de Amazon, la cual te presenta este genial conjunto de terraza (o balcón) y que será mejor que lo visto en Ikea… y a un mejor precio.

Hablamos del que es un conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, jardín, balcones y espacios, que incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en cada sillón, así como también incluye otros de repuesto.

El mismo destaca por su genial mesa de exterior que es de una textura efecto madera y ratán para el mejor almacenaje de objetos, así como las sillas son con respaldo alto ergonómico para el máximo confort. Un mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de tus muebles de jardín. Puedes comprarlo aquí.

JUEGO DE MESAS NIDO AUXILIARES 

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco...
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y...
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con...
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y...
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y...

Si hay algo que destaca entre esta amplia colección de muebles y elementos de decoración de la tienda de Amazon, y que resultará mejor que hacerlo desde la de Ikea, es esta otra mesa de centro que se verá muy bien para el hogar.

Unas mesas de centro más cortas de lo que podíamos imaginar pero de la que se hará como la pieza modélica de todas estas que podemos comprar desde el catálogo online, y la verdad es que cumplirá con nuestros mejores propósitos.

Por ejemplo, en lo que tiene que ver con su precio, donde esta no supera los 60 euros, y viene con varios accesorios para conjuntar de la mejor de las formas posibles con nuestra casa y su combinación. Es un set de mesas apilables en una versátil y funcional para cualquier habitación, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda. Podemos comprarlos aquí.

LÁMPARA DE PIE DE MADERA PARA ILUMINACIÓN INTERNA

QIANGUANG® Iluminación interior Lámpara de pie de madera de 1,6 m con estantes para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (White)
  • Capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación...
  • Materiales de madera, separador intermedio puede soportar el peso...
  • Conjunto simple de madera, desmontaje simple, durable.
  • Sabor chino, en cualquier lugar es el paisaje.
  • Tenga la seguridad de compromiso de compra por 12 meses de...

Para cerrar esta formidable selección desde la tienda de Amazon en todo lo que son estos preciados muebles y elementos decorativos, también ganando de buena forma a los de Ikea, encontramos esta ideal lámpara de pie para el hogar.

La cual servirá para que en caso de nuestro salón, dormitorio o comedor, tengamos la mejor disposición y atractivo para ejercer de la manera más deslumbrante posible. Un artículo de iluminación interior y para un rincón acogedor.

Como conjunto simple, está compuesto por buenos materiales de calidad, como ocurre con su panel madera o su separador intermedio del que podrá soportar un peso de 20 kg. De sombra de pergamino, es también fácil de limpiar de una manera uniforme. Su almacenamiento es de un total de tres piezas donde podremos colocar pequeños accesorios. La puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.