Regalos top de Primark para los más tecnológicos

En Primark siempre puedes encontrar prendas a bajo precio, pero también productos para el hogar, maquillaje, y a lo que has venido hoy aquí, productos para los más tecnológicos. En la cadena irlandesa tienen un amplio catálogo, y os hemos preparado una breve lista con lo mejor que podéis encontrar.

Como verás a continuación, tienes dispositivos de todo tipo, y por precios realmente sorprendentes. Quédate hasta el final y descubre los regalos top de Primark.

Cable de carga

cable de carga primark

Pasamos a un producto para regalar a los más tecnológicos que a pesar de ser común, es más necesario de lo que te podrías imaginar. Y es que no son pocas las ocasiones en las que a uno le ha hecho falta poner a cargar su teléfono u otro dispositivo, pero debía seguir utilizándolo. Claro, los cables estándar no tienen un largo especialmente extenso, y aquí el problema.

Es por ello que en Primark tienen este cable con un metro de largo para que si en alguna ocasión necesitas poner a cargar alguno de tus dispositivos, y seguir utilizándolo mientras, puedas hacerlo con total comodidad.

Y lo mejor de este, además de estar recubierto de material reforzado para que no se rompa fácilmente, es que tiene cabezal doble. Es decir, uno de ello es para dispositivos iPhone y iPad y el otro es tipo C. El precio es también espectacular, por tan solo cuatro euros, podrás adquirir este útil cable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.