Ideas de peinados para un evento especial inspirados en Edurne

En las grandes citas, al igual que cuidas el estilismo, zapatos, bolso o complementos de joyas, cinturones, etc., tu pelo es un complemento más, aunque no siempre es fácil acertar con el look. A pesar de que este año toque estar en grupos reducidos, y sean unas fiestas más caseras, que no nos venza la pereza. No podemos dejar de arreglarnos y mostrar nuestro mejor aspecto. Edurne nos propone innovadores y sencillos peinados, inspirados en los años 90, pero siempre favorecedores y elegantes para Navidad (y para el día a día). Toma buena nota.

3
PEINADOS SENCILLOS: COLETA BAJA CON RAYA AL LADO

peinados fáciles nochevieja

Este es uno de los peinados más cómodos y habituales de Edurne. Una vez hayas lavado y tratado el cabello, si deseas un look más sofisticado, sécalo y utiliza la plancha para alisarlo ligeramente.

A continuación, marca sobre la cabeza una raya corta a un lado, partiendo desde arriba, casi hacia la mitad superior, con inclinación a la sien. Recoge el pelo hacia atrás, dejándolo bien estirado y completamente pegado a la cabeza, utilizando algún producto fijador. Dejar libres las orejas con una caída natural del cabello y sin encrespamiento.

Podemos adornar la coleta con un mechón de nuestro propio cabello, si hemos empleado un coletero sin ornamento. El flequillo quedará sugerente si lo colocamos hacia el lado, y pegadito a la frente.