Sálvame: la ‘explosión’ de María Patiño al desvelar sus «vergüenzas»

Que trabajar en Sálvame es algo fácil es una mentira que muchos creen. Y es que como colaborador no quedas libre de que todo el mundo investigue en tu vida. Pero esa no es la peor parte, sino que los propios compañeros son los que muchas veces, exponen a los demás colaboradores. Y es que lo importante es hacer show en el programa. Aunque en ocasiones, los errores son los que dejan algún secreto al descubierto, como le ha pasado a María Patiño.

La colaboradora de Sálvame ha tenido un enfado monumental con el presentador Jorge Javier Vázquez, ya que ha expuesto un importante secreto en televisión. A continuación, te contamos todo lo sucedido y el error cometido por el presentador de Sálvame.

Los problemas con Jorge Javier Vázquez en Sálvame

maria patiño contra jorge javier

No es la primera vez que María Patiño tiene problemas con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Cuando ella viajó junto a su pareja a Sri Lanka y se casó, tuvieron una discusión monumental. Y es que él fue la única persona a la que no avisó de su boda improvisada, y desde luego, no se dedicaron palabras agradables.

Ella le dijo con toda su rabia que si no le había avisado por algo habría sido, ya que se lo contó a todos sus seres queridos. Al parecer, el presentador estaba por escribir en Lecturas sobre su amiga, pero ella pensó que tan solo era unas líneas para él, por lo que tuvieron esta gran discusión.

Cuando las aguas se calmaron, hablaron tranquilamente en el plató de Sálvame y se pidieron disculpas. María Patiño reconoce que no sabe por qué no avisó a Jorge Javier Vázquez de su boda, ya que para ella él es una de las personas más importantes de su vida. Los errores suceden, pero ahora ha sido el presentador el que le ha dejado expuesta ante millones de personas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.