domingo, 16 enero 2022 10:45

Stradivarius: bolsos bonitos por menos de 20 euros para exhibir en cualquier sitio

¿Necesitas renovar tu armario? ¿Siente que el bolso que tienes se te queda viejo o está demasiado desgastado? Descubre las últimas tendencias en bolsos de Stradivarius, con descuentos increíbles o a precio super rebajados para un accesorio indispensable. Con cualquiera de estos modelos de bolsos estarás divina en cualquier situación, mostrando tu personalidad y estilo. Y sin necesidad de invertir más de 20 euros. ¿Con qué estilo te sientes más identificada? Recuerda que puedes comprar online tu bolso o bandolera, y hacer los cambios en las tiendas.

OFERTAS STRADIVARIUS: BOLSO CON BRILLOS

bolso vestir

Juvenil bolso negro con finos destellos metálicos por ambas caras visibles de Stradivarius. Remates con acabados en cordoncillo, de material, realizados sobre los laterales del bolso. Diseñado con un moderno estilo bandolera, cuenta con correa de material, ajustable mediante hebilla metálica plateada. Cierre con cremallera metálica y cómoda lengüeta de material, a modo de tirador.

Creatividad juvenil en un bolso de fino poliéster y poliuretano, imitando piel en el exterior. Forro 100% poliéster, con distintos compartimentos funcionales. Puede ser tuyo por 9,99euros, ya que se adapta para cualquier estilo que luzcas.


- Publicidad -