Stoneweg lanza un residencial de lujo en Puerta de Hierro desde 1,1 M€

La plataforma inmobiliaria hispano-suiza Stoneweg ha desarrollado un proyecto residencial de 9 exclusivas viviendas situadas en la urbanización Puerta de Hierro, en el distrito Fuencarral – El Pardo, una de las zonas más prime de Madrid. Se trata de la promoción Dehesa Living, que ya ha finalizado las obras, y se sitúa como un atractivo proyecto llave en mano.

Dehesa Living se caracteriza por un diseño vanguardista, eficiencia y altas calidades. Los inmuebles se distribuyen en tres edificios de tres plantas cada uno, y cuentan con piscina comunitaria privada, amplios jardines, porches privados y espacios abiertos y diáfanos con gran luminosidad.

Esta promoción de obra nueva en Puerta de Hierro está situada en la calle Alfonso Fernández Clausells 11. Se trata de un “oasis residencial» en plena naturaleza. Además, se encuentra muy próximo al Real Club de Golf Puerta de Hierro y el Hipódromo de la Zarzuela.

En el exterior de las viviendas, las zonas verdes privadas superan los 170 m2, con porche en la planta baja, y 2 ó 3 plazas de garaje por propietario. Con una superficie superior a los 230 metros cuadrados, el precio de estas viviendas parte de 1.197.000 euros, sin duda, un lujo al alcance solo de los bolsillos más pudientes.

En concreto, las viviendas de Dehesa Living son dúplex de 4 y 5 dormitorios, con amplios espacios y grandes ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de luz natural, todos tienen unas vistas espectaculares, y áticos donde existe la posibilidad de instalar una piscina privada.

En el primer piso se encuentra un amplio salón y la cocina, de diseño funcional, con electrodomésticos de alta gama y zona de lavandería. En el segundo piso se encuentran la habitación principal con baño en suite, que incluye bañera y lavabo doble, y vestidor. También se encuentran el resto de estancias.  

Dehesa Living incluyen domótica, con control de iluminación, persianas y climatización (con suelo radiante y refrescante), ofreciendo la posibilidad de realizar estas tareas de forma remota y permitiendo además optimizar el consumo energético y alcanzar el confort energético.

VIVIENDAS DISPONIBLES

En cuanto a las tipologías disponibles, la opción de inmueble de 4 dormitorios consta con un total de 238 m2, y su precio en 1.197.000 euros (más IVA); mientras que la tipología de 5 dormitorios tiene una superficie de 325 m2 y su precio asciende a los 1.372.800 euros (más IVA).

Dentro de la urbanización Puerta de Hierro, Dehesa Living se sitúa a 20 minutos del centro de Madrid, y cuenta con excelentes comunicaciones tanto a la M-30 y otras circunvalaciones, como al transporte público, con estaciones de metro, cercanías y autobuses en las inmediaciones.

El compromiso de Stoneweg pasa por ofrecer viviendas únicas en enclaves exclusivos. Con cada uno de sus proyectos, la promotora se rige por los más altos estándares de calidad internacional para garantizar una experiencia integral de confort tanto en el interior de los inmuebles como en el entorno en los que se ubican.

EN OBRAS EL SKYLINE DE STONEWEG

La promotora se caracteriza por residenciales de alta gama, y actualmente tiene varios proyectos en construcción. Sin duda, uno de los más representativos es el Skyline Madrid, un nuevo concepto residencial que creará una nueva visión de la capital y que supondrá un impulso para el barrio de Tetuán.

El Skyline está ubicado en el Paseo de la Dirección, lo formarán más de 600 viviendas de 1 a 3 dormitorios, distribuidas en dos torres de aproximadamente 100 metros de altura cada una, y 25 plantas. Por su estructura, formarán un elemento singular.

Este proyecto está previsto que finalice el tercer trimestre de 2022, y las obras ya están iniciadas. Las viviendas contarán con amplias zonas comunes, sala coworking, un huerto urbano e incluso dos piscinas, una de ellas panorámica en la planta 25. También contará con gimnasio, solárium y sauna.

En cuanto a la tipología, las viviendas de 1 dormitorio cuentan con una superficie de 61 m2 y un precio desde 295.000 euros. Los de 2 dormitorios constan de unos 90 m2 y el precio asciende a los 441.000 euros, mientras que la tipología de 3 dormitorios estos pisos son más amplios, con una superficie de 135 m2 desde 675.000 euros. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.