jueves, 13 mayo 2021 20:31

Mediamarkt: las mejores ofertas que puedes encontrar en su nuevo catálogo

MediaMarkt es el lugar favorito de todos los españoles para comprar tecnología. Porque se necesite el artículo tecnológico que se necesite, en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo de todo el país, siempre se encuentra. Por eso es tan popular entra tantas personas. Pero además también porque suelen ofrecer los mejores precios del mercado. Así que ¿para qué ir a otra tienda cuando en esta vas a encontrar lo que buscas a un precio muy barato?

Y eso que las promociones que hacen de vez en cuando son muy potentes y hacen que los precios caigan todavía más en picado. Por ejemplo, en el nuevo catálogo que acaban de lanzar para este mes, hay muchos descuentos interesantes. Precisamente en este artículo queremos recopilas las mejores ofertas del catálogo de Media Markt. Sigue leyendo si quieres enterarte de todas ellas.

Aspirador escoba de MediaMarkt

Media Markt

Esta oferta de MediaMarkt es muy tentadora para todos aquellos que estén pensando en comprarse un aspirador. Porque si estás harto de ver cómo se acumula el polvo en cada esquina de tu casa, es bastante probable que este aspirador escoba sea la solución a tus problemas. Porque con sus 115 W no hay partícula de polvo que se le resista. Eso sí que es potencia para limpiar.

Además, es muy cómoda de usar, porque no tiene cables. Y para recargarlo, solo la debes de tener enchufada durante 5 horas. Puedes limpiar tranquilamente cada habitación o cada mueble de tu casa porque se adapta a cualquier tipo de superficie. Y tiene una autonomía de 40 minutos. Aprovecha que está en oferta. Antes costaba 400 euros. Pero ahora puede ser tuya por tan solo 329.


- Publicidad -