Supervivientes: concursantes tan ‘tramposos’ que ganaron peso

La historia de ‘Supervivientes’ está llena de anécdotas, polémicas y trampas. Sin embargo las menos frecuentes y más extrañas por la filosofía del concurso es el ganar peso o no adelgazar al menos. Son ya tradición la comparación del antes y el después de la estancia en la isla pero parece que a algunos la vida salvaje y la supuesta restricción de comida afecta a su metabolismo pero por el lado opuesto. Vamos a repasar los increíbles casos de concursantes tan «tramposos» que han ganado peso en ‘Supervivientes’.

Por sorprendente que parezca no han sido pocos los participantes de ‘Supervivientes’ que han regresado a España prácticamente sin perder ni un gramo o incluso engordando. Sea por unas causas o por otras, al volver nadie diría que estuvieron en una isla sobreviviendo con lo mínimo, sino en un resort con bufé libre. Bien es cierto que hay muchos que tampoco les dio mucho tiempo a adelgazar por su paso efímero por el concurso debido a sus trampas o poca predisposición.

6
Oriana, ‘Supervivientes’ no era para ella

 

Oriana Marzoli era inevitable que acabara en la isla pero nunca debió de ir para lo que al final ocurrió. La que se diera a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no perdió ni un solo gramo porque estaba claro que su intención no era quedarse mucho sino hacer caja.

Nada más pisar la isla se dio cuenta que estaba hecha para sacrificarse ni un sólo día sin comodidades ni comida como es debido. Abandonó al cuarto día alegando que no soportaba el sabor del coco. Obviamente no perdió ni un gramo de peso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.