Se vacía solo: así es el robot aspirador de Samsung con inteligencia artificial

La domótica ha pasado de ser algo exótico para extenderse a muchos hogares. Casi todos tienen ya algún tipo de tecnología en casa, desde dispositivos IoT, hasta robots de cocina, termostatos inteligentes, etc. Y por supuesto, entre todos esos aparatos, el robot aspirador es uno de los compañeros favoritos, ya que te evitará preocuparte de la limpieza del suelo para siempre.

Todo ese tiempo que antes dedicabas a aspirar, barrer, pasar la mopa, o fregar, ahora lo puedes dedicar a otra cosa que te guste más, ya que un robot aspirador estará trabajando de forma incansable por ti. Y, para ponértelo aún más fácil, Samsung ha anunciado un dispositivo inteligente que es capaz incluso de vaciarse solo, para que ni siquiera tengas que hacer eso…

Características técnicas del robot aspirador de Samsung JetBot 90 AI+

Fuerte apuesta de Samsung en el CES 2021

CES 2021, logo

La marca surcoreana lleva tiempo siendo líder en la fabricación de semiconductores, en tecnologías de paneles para pantallas, y también uno de los grandes en telefonía móvil. Pero no quiere quedarse ahí.

Por eso, Samsung hizo una fuerte apuesta en el CES 2021 (en la edición online de este año, debido la pandemia), una de las mayores ferias tecnológicas en las que todas las compañías presentan sus novedades a escala mundial.

En esta feria se presentaron algunas novedades para smart TVs con paneles microLED de hasta 110 pulgadas, y también un sorprendente robot aspirador denominado JetBot 90 AI+. Y no es un robot cualquiera…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.