Ana Rosa Quintana, el azote de los políticos: las críticas más duras que ha lanzado en su programa

La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.

Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.

Ana Rosa Quintana y la polémica por la gestión de la crisis del coronavirus

ana rosa quintana crisis coronavirus

Desde hace casi un año la pandemia de Covid-19 se ha convertido en la gran protagonista de todos los programas, así como la gestión que se está haciendo de la misma. La llegada de la tercera ola antes de poder dar por superada la segunda ha llevado a la presentadora a pronunciar duras palabras contra el Gobierno de coalición.

Hace tan solo unos días señalaba en su programa que el Gobierno dejaba decisiones difíciles e impopulares como el toque de queda o las restricción de la movilidad en manos de las Comunidades Autónomas, pero luego se negaba a aceptar medidas más restrictivas como el confinamiento total que ya han pedido algunas regiones. Para ella esto implica que desde el Gobierno central no se está haciendo realmente nada para paliar el problema.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.