jueves, 15 abril 2021 0:33

Así queda el calendario fiscal de 2021 para los autónomos

Con la llegada de un nuevo año son muchas las cosas de las que hay que preocuparse en un negocio. Pero, sin lugar a dudas, uno de los temas que más preocupa a los profesionales es estar al tanto de las fechas en las que deben cumplir con sus obligaciones tributarias. Para evitar sanciones por retrasos, lo mejor es estar al tanto del calendario fiscal de 2021.

Como viene siendo habitual, Hacienda aprovecha los primeros días del año para lanzar el calendario que refleja las obligaciones tributarias de autónomos, empresas y particulares. Así nadie puede decir que no sabía cuándo tenía que presentar sus impuestos, ya que esta información es pública.

Un mes de enero lleno de citas importantes

agendar calendario fiscal de 2021

En el calendario fiscal de 2021 uno de los meses más importantes es precisamente el de enero. Aunque los autónomos todavía están planificando los 12 meses que tienen por delante, no pueden despistarse ni un momento y deben cumplir con varias obligaciones tributarias.

El 20 de enero es la fecha tope para presentar los modelos 111 y 115. El primero para declarar e ingresar las retenciones de IRPF del último trimestre de 2020, y el segundo para declarar la renta pagada por el alquiler de locales u oficinas en las que se lleva a cabo la actividad profesional.


- Publicidad -