Lidl: 8 ofertas irresistibles para esta semana que no tienen rival

Cerramos mes y también estrenamos otro. En Lidl dan la bienvenida a febrero con interesantes ofertas en todas las gamas top de productos de la cadena de supermercados alemana. A lo largo de toda la semana podrás comprar productos de las rebajas en textil, o bien hacerte con todo lo necesario para practicar yoga en casa. Por supuesto, la sección de alimentación dispone de rebajas y novedades más que interesantes. Incluida toda la línea de productos veganos, algunos de los cuales, como veremos a continuación, estarán rebajados en la parte final de la semana. Toma papel y boli y ve confeccionando la lista de la compra semanal con las ofertas de Lidl en alimentación. 

Verás que encontramos ofertas en productos de casi todos los segmentos, aunque, eso sí, hay que planificar la compra en varios días y revisar además los descuentos a mayores que puedes disfrutar si tienes activo lo de Lidl Plus. ¡Ah! Y cada centro, además, también tiene cierta libertad para promocionar algunos productos y alimentos, así que no te despistes. Por ahora, veamos las 8 ofertas irresistibles que ha preparado Lidl.

CHULETAS DE LOMO DE CERDO AÚN MÁS BARATAS

Comenzamos esta review con los productos que están esta semana de oferta en Lidl poniendo toda la carne en el asador. Más concretamente estas bandejas de chuletas de lomo de cerdo, sin nada de grasa, jugosas, que invitan a hacerlas a la plancha o con una salsa rica y un acompañamiento de verduras o patatas fritas. La bandeja tiene un peso aproximado de 950 gramos, así que por menos de 3,50 euros puedes poner carne en la mesa para toda la familia.

Es importante señalar que no se trata de la versión adobada, por lo que da más juego para prepararlas: puedes adobarlas o no, hacer un majado con perejil, ajo y aceite de oliva, o rebozarlos para hacer una especie de escalope. Carne magra, fresca y además con grandes ofertas, y proveniente de cerdos mantenidos bajo criterios de bienestar animal. ¿Qué más se puede pedir?

chuletas de carne baratas