jueves, 15 mayo 2025

American Style y otras hamburguesas de McDonalds que se salen de lo común

Muchas personas visitan McDonalds con regularidad y se conocen todos los menús de memoria. Conocen hamburguesas míticas como el Big Mac o el Cuarto de libra, las cuales ya forman parte de la cultura popular. Sin embargo, comer lo mismo siempre puede cansar, así que algunos buscan productos más exclusivos, que se salgan de lo común.

Publicidad

Esto es lo que vamos a traer hoy, es decir, hamburguesas de McDonalds que puedes pedir y que se salen de lo común. Veremos hamburguesas de pollo y de carne que no se suelen pedir casi nunca o que están disponibles por tiempo limitado, dejando una alternativa a la carne para el final.

[nextpage title= «1»]

8
Filete de pescado

En esta lista de hamburguesas peculiares de McDonalds no podía faltar el filete de pescado. Este producto no es algo nuevo ni extraño, pues realmente lleva varias décadas en el menú, siendo creado como un sustituto de la carne. Lo único que algunas personas se han olvidado de este producto y podría ser una buena forma de comer algo distinto la próxima vez que vayas al restaurante.

En concreto, es como una hamburguesa normal, pero cambiando la carne por el pescado. Tiene un filete de bacalao rebozado, queso cheddar fundido y salsa tártara, todo junto con el pan obviamente. Además, es uno de los productos que menos engordan de aquí, pues tiene tan sólo 331 calorías por ración, mucho menos que los anteriores (aunque también es más pequeño).

Siguiente

Publicidad