Muchas personas visitan McDonalds con regularidad y se conocen todos los menús de memoria. Conocen hamburguesas míticas como el Big Mac o el Cuarto de libra, las cuales ya forman parte de la cultura popular. Sin embargo, comer lo mismo siempre puede cansar, así que algunos buscan productos más exclusivos, que se salgan de lo común.
Esto es lo que vamos a traer hoy, es decir, hamburguesas de McDonalds que puedes pedir y que se salen de lo común. Veremos hamburguesas de pollo y de carne que no se suelen pedir casi nunca o que están disponibles por tiempo limitado, dejando una alternativa a la carne para el final.
[nextpage title= «1»]
7CBO de McDonalds

Hasta ahora hemos visto algunas hamburguesas que suelen estar por tiempo limitado, es decir, que debes comprar ya o te quedarás sin ella. Si has leído esto tarde y alguna ya no está disponible, también puedes probar algunas hamburguesas únicas que se acabaron quedando para siempre.
Una de ellas es la famosa CBO. Esta hamburguesa tiene el nombre porque tiene pollo (chicken), beicon (bacon) y cebolla (onion), juntándolos en las siglas CBO. Es un producto con pollo crujiente, beicon, cebolla crispy, lechuga iceberg y la famosa salsa CBO, la cual es única. Además, es una de las menos calóricas que hemos visto hasta ahora, pues tiene unas 619 calorías por cada ración, algo que hace que se pueda comer con algo más de frecuencia que las anteriores.
[nextpage title= «8»]