Amazon: 8 gangas de Bosch, Tacklife y Hychika para convertirte en un manitas

En lo que se refiere a equipos de bricolaje y herramientas, la tienda de Amazon tiene a bien presentarnos asiduamente ofertas y promociones muy aprovechables, y esta es una de ellas. Tanto es así que las que veremos con las marcas de Bosch, Tacklife o Hychika, se encuentran a precios de ganga.

Perfectos para nuestra mejor disposición y alcance, encontraremos varias herramientas que harán de ti el manitas que siempre has querido ser. Ideales para distintos usos y utilizaciones a las que podemos recurrir, todas ellas tienen una gran calidad y eficiencia. Te las presentamos desde MERCA2.

ATORNILLADOR PROFESIONAL BOSCH CON ESTACIÓN DE CARGA, EN AMAZON

Oferta
Bosch Home and Garden atornillador a batería IXO Set con estación de carga (verde)
  • IXO: la sexta generación de un icónico atornillador a batería,...
  • Control de velocidad variable ilimitado: si se aplica más...
  • Indicador de estado de la batería y carga dual: este...
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un...
  • Incluye Amazon Edición: IXO 6, estación de carga, conector de...

La primera de estas gangas que nos trae Amazon nos lleva a este atornillador profesional de la marca de Bosch, y que se muestra como la gran herramienta (en conjunto con las de Tacklife y Hychika) por su buen precio.

Con una estación de carga que lo hace ser todavía más práctico de lo que ya lo es, nos referimos a un atornillador que se da como la sexta generación del mismo. Entre sus características resalta su control de velocidad variable ilimitado.

Donde si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido. Se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles. También presenta un indicador de estado de la batería y carga dual, ofreciendo información detallada sobre su estado. Puedes comprarlo aquí.

MALETÍN DE 83 UNIDADES BOSCH PARA ATORNILLAR Y TALADRAR, EN AMAZON

Oferta
Bosch Profesional Maletín de 83 V-Line unidades para taladrar y atornillar (con linterna LED llave inglesa, madera, piedra metal, Accesorios herramientas perforación atornillado)
  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se...
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos,...
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de...
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una...
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de...

Si algo se caracteriza Bosch desde sus productos de bricolaje es porque muestra una variada lista de herramientas y sets completos para acompañar y ayudar en tus tareas de trabajo, como este maletín.

Catalogado como una de las grandes gangas de hoy en la tienda de Amazon, es un íntegro maletín con 83 unidades para taladrar y atornillar, donde están, entre otras, las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio.

Con todos ellos podrás perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos.El set incluye, además, diez brocas para piedra de un diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética. De gran utilidad por su completa asistencia, cómpralo junto a las herramientas de Tacklife y Hychicka aquí.

DESTORNILLADOR BOSCH IXO BÁSICO, EN AMAZON

Oferta
Bosch Home and Garden IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • El destornillador inalámbrico IXO: la quinta generación de...
  • Diseño mejorado Interruptor de control y dirección integrados...
  • Bloqueo automático del husillo para apretar o aflojar los...
  • Con cargador micro USB para carga rápida e indicador LED de...
  • Capacidad de la batería 1,5 Ah | Velocidad de ralentí 215 min-1...

El siguiente que observamos, y como una gran muestra de las que son estas gangas en Amazon hacia bricolaje y resto de herramientas, tenemos este destornillador, también de Bosch.

El mismo se da como una pieza muy bien considerada dentro de las que tienen que ver con las de Taclife o Hychika, por su parte. De diseño ergonómico y muy estable, permite varias posiciones de agarre.

Un apunte sobre esta herramienta es que porta un concepto de luz Power LED, el cual se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada para varios usos y utilizaciones. De manejo intuitivo, no tiene efecto memoria ni se autodescarga, por lo que estará lista para la acción gracias a la tecnología de litio. Puedes comprarlo aquí.

MINI AMOLADORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIÓN – TRACKLIFE

Junto a las mencionadas de Bosch y a las siguientes de Hychika, esta es de un uso amplio y sofisticado. Una herramienta de Tacklife que cuenta con una gran utilidad para varias áreas y actividades en las que nos queramos centrar.

Así, el mismo podrá cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en la casa o en un ambiente más profesional. Sencilla de usar, su velocidad de rotación ajustable servirá para un funcionamiento preciso.

Lo que hará que se pueda ajustar libremente de 10.000 y 32.000 rpm según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados. Además, su motor de alta potencia le permitirá a la herramienta completar trabajos rápidamente y ahorrar tiempo de una forma simple y eficiente. Con 80 accesorios, puedes comprarlo en Amazon aquí.

TALADRO ATORNILLADOR TACKLIFE 18 V

¿Merece la pena comprar un taladro Tacklife? La respuesta es un rotundo sí, especialmente si también tiene una función de atornillador como este que tenemos en estos momentos.

El mismo se ve como una de las herramientas más valoradas de la tienda de Amazon, por lo que además de tener un precio de ganga, se da como la gran muestra para nuestras tareas en casa.

Como taladro eléctrico integra tres funciones, como son las de atornillar, taladrar y taladro percutor, las cuales nos podrán ayudar a ensamblar muebles, carpintería, reparación y otras. También está equipado con luces LED, por lo que podremos trabajar incluso en rincones oscuros y difíciles. Podemos comprarlo aquí.

MINI AMOLADORA TACKLIFE

La siguiente, y entrando entre las gangas de Amazon para las de Bosch, Tacklife e Hychika, tenemos también una amoladora que se presenta como la gran muestra de que podemos ser unos manitas por un precio bajo.

Funciona con una batería de litio, teniendo una acción inalámbrica y siendo muy cómoda y sencilla de usar. En concreto, puede durar más de 90 min y su carga es a través de un puerto USB Micro.

También incluye un cable de 50 cm en el paquete, lo que lo hará todavía más accesible. Con un diseño ergonómico, seguro y confiable, tiene una pluma gruesa de 3,7 V y porta hasta tres velocidades de rotación: 5000, 10000 y de 15000 revoluciones por minuto. Ideal para todo tipo de trabajos y arreglos en casa, se puede comprar aquí.

SIERRA CIRCULAR HYCHIKA CON DOS DISCOS

HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre...
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima...
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular...
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble...
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular,...

En cuanto a las sierras Hychika, éste es de los fabricantes que mejor disposición tienen en cuanto a este tipo de herramientas eléctricas que ofrecen alternativas muy económicas con respecto a otras marcas.

Esta, en todo caso, es una sierra circular barata para bricolaje. Esta sierra eléctrica de mano viene equipada con dos discos. Por un lado, un disco TCT de 24 dientes para madera, por otro, un disco TCT de 40 dientes apto para cortes en madera y plástico.

Esta sierra usa discos de 190 mm y la profundidad de corte es de 63 mm (ángulo recto) o de 45 mm (cortes en inglete a 45 grados). Hychika dice de ella que el bobinado del motor eléctrico está hecho con cable conductor de cobre puro y afirma que aunque su potencia es de 1500 W, equivale a un motor de 1800 W. La podemos comprar aquí.

ATORNILLADOR ELÉCTRICO HYCHIKA

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Eléctrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Cable USB, 35 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico...
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril...
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un...
  • 🌟【35 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja...
  • 🌟【Contenido del paquete】1 x HYCHIKA Destornillador...

Por último, y como parte de la gran baza de esta lista entre Bosch, Taclife e Hychika, Amazon nos tiene preparados esta ganga a modo de atornillador eléctrico que la firma tiene para nosotros.

Se trata de un atornillador eléctrico de suma batería y duración. En concreto, de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con estos, éste siempre ejecuta a plena potencia y par completo.

Por lo que no habrá una disminución en el par aunque tengamos una batería baja. El cargador USB es adecuado para ella, y de la que también consta de varios puertos de entrada y salida. Incluye 36 accesorios y dos formas de uso: sentido horario o antihorario. Podemos comprarlo en la tienda desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.