Amazon: gangas Bosch, Tacklife, Hychika

En lo que se refiere a equipos de bricolaje y herramientas, la tienda de Amazon tiene a bien presentarnos asiduamente ofertas y promociones muy aprovechables, y esta es una de ellas. Tanto es así que las que veremos con las marcas de Bosch, Tacklife o Hychika, se encuentran a precios de ganga.

Perfectos para nuestra mejor disposición y alcance, encontraremos varias herramientas que harán de ti el manitas que siempre has querido ser. Ideales para distintos usos y utilizaciones a las que podemos recurrir, todas ellas tienen una gran calidad y eficiencia. Te las presentamos desde MERCA2.

1ATORNILLADOR PROFESIONAL BOSCH CON ESTACIÓN DE CARGA, EN AMAZON

Bosch atornillador a batería IXO Set con estación de carga(6.ªgeneración,verde,CONTROL DE VELOCIDAD variable,recargable con la estación de carga y el cable micro-USB incluidos,en caja)-Amazon Edición
Bosch atornillador a batería IXO Set con estación de carga(6.ªgeneración,verde,CONTROL DE VELOCIDAD variable,recargable con la estación de carga y el cable micro-USB incluidos,en caja)-Amazon Edición
  • IXO: la sexta generación de un icónico atornillador a batería,...
  • Control de velocidad variable ilimitado: si se aplica más...
  • Indicador de estado de la batería y carga dual: este...
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un...
  • Incluye Amazon Edición: IXO 6, estación de carga, conector de...

La primera de estas gangas que nos trae Amazon nos lleva a este atornillador profesional de la marca de Bosch, y que se muestra como la gran herramienta (en conjunto con las de Tacklife y Hychika) por su buen precio.

Con una estación de carga que lo hace ser todavía más práctico de lo que ya lo es, nos referimos a un atornillador que se da como la sexta generación del mismo. Entre sus características resalta su control de velocidad variable ilimitado.

Donde si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido. Se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles. También presenta un indicador de estado de la batería y carga dual, ofreciendo información detallada sobre su estado. Puedes comprarlo aquí.

Atrás