jueves, 6 mayo 2021 14:50

Estos son los 10 pueblos bonitos más buscados por los españoles

Si tienes pensado salir un poco de la rutina y divertirte conociendo lugares nuevos, puedes visitar algunos de los pueblos más buscados de España y con mayor encanto. Lugares en los que disfrutar al máximo, sentirte como en otro mundo, y ver cosas realmente maravillosas. Además, podrás contribuir un poco a la maltrecha economía tras la pandemia.

Existen muchas listas de pueblos de España, como los más bonitos, los medievales, los que están en acantilados, los que tienen playa, amurallados, etc. Pero de entre todos, hay algunos que están en el top de las búsquedas de los españoles, algunos podrían ser futuros candidatos a convertirse en centros del turismo rural, ya que cuentan con el amor incondicional de los más viajeros…

Top 10: los pueblos más buscados de España

Albarracín – Teruel

pueblos españa albarracin

Albarracín es uno de los pueblos más buscados y bonitos de España. Toda una maravilla medieval que está en Teruel. Por eso, no es de extrañar que lo visiten muchos turistas nacionales e internacionales a lo largo del año.

Tampoco es extraño que cuente con unas 14.000 búsquedas en Traveler. Y es que es una preciosidad que sigue conservando ese legado histórico y en un enclave natural verdaderamente bonito, a las faldas de una montaña y rodeado por unos fosos naturales.

Podrás disfrutar de su gastronomía, de sus fachadas, de sus monumentos, callejuelas, castillo, murallas, y un largo etc. Además, puedes hacer rutas de senderismo por su entorno, la ruta del Guadalaviar…


- Publicidad -