miércoles, 21 abril 2021 1:18

La isla de tentaciones 3: todo lo que sabemos de los vídeos sexuales que se han filtrado

Desde que La isla de las tentaciones llegó a Telecinco, el éxito ha sido absoluto. A cada gala que pasaba, pensábamos que habían tocado techo y no podrían mejorar el día anterior, y para nuestra sorpresa, siempre lo hacían. Es más, con la llegada de la segunda edición, las expectativas estaban por los suelos.

Y cuál fue nuestra sorpresa al ver que habían roto ese techo desde el día uno. Siendo así, qué más íbamos a poder esperar de la siguiente edición. Pues apenas hace unos días que se ha estrenado La isla de las tentaciones 3, y ya tenemos el mayor escándalo de todos. Así que de nuevo, nos encontramos ante una edición que por lo que parece, va a ser de lo más explícita.

Una nueva filtración en redes

la isla de las tentaciones lola y simone

Marina e Isaac no han sido los únicos en quedar expuestos en las redes sociales. Hay otra pareja de tentador y novia que han sido pillados manteniendo relaciones sexuales. Aunque en su caso, han sido algo más discretos.

En este vídeo que anda dando vueltas por la red, tenemos a Lola y al italiano Simone dándose un baño en la piscina. Mientras que ambos se besan, se puede ver cómo la joven da pequeños botes en sus brazos.

No cabe duda de que esta edición de La isla de las tentaciones va a ser la que más exponga la intimidad de sus participantes, culpa de ellos claro.


- Publicidad -