jueves, 6 mayo 2021 3:00

La isla de tentaciones 3: todo lo que sabemos de los vídeos sexuales que se han filtrado

Desde que La isla de las tentaciones llegó a Telecinco, el éxito ha sido absoluto. A cada gala que pasaba, pensábamos que habían tocado techo y no podrían mejorar el día anterior, y para nuestra sorpresa, siempre lo hacían. Es más, con la llegada de la segunda edición, las expectativas estaban por los suelos.

Y cuál fue nuestra sorpresa al ver que habían roto ese techo desde el día uno. Siendo así, qué más íbamos a poder esperar de la siguiente edición. Pues apenas hace unos días que se ha estrenado La isla de las tentaciones 3, y ya tenemos el mayor escándalo de todos. Así que de nuevo, nos encontramos ante una edición que por lo que parece, va a ser de lo más explícita.

La reacción de cuarzo y los participantes

Después del revuelo formado por esta filtración, la productora de La isla de las tentaciones, Cuarzo, se ha pronunciado rápidamente en su perfil de Twitter. En teoría y según cuentan, no están a favor de lo sucedido, y se encuentran trabajando para averiguar quién es el responsable de dicha filtración.

En cuanto a los protagonistas de dicho vídeo, han hecho uso de sus redes sociales para contar a sus seguidores que están bien y tranquilos. Y es que ambos han tomado medidas judiciales.

En el caso de Isaac, este ha sido el mensaje que ha dejado a sus seguidores: “Gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo, ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado“.


- Publicidad -