domingo, 11 abril 2021 11:52

La isla de tentaciones 3: todo lo que sabemos de los vídeos sexuales que se han filtrado

Desde que La isla de las tentaciones llegó a Telecinco, el éxito ha sido absoluto. A cada gala que pasaba, pensábamos que habían tocado techo y no podrían mejorar el día anterior, y para nuestra sorpresa, siempre lo hacían. Es más, con la llegada de la segunda edición, las expectativas estaban por los suelos.

Y cuál fue nuestra sorpresa al ver que habían roto ese techo desde el día uno. Siendo así, qué más íbamos a poder esperar de la siguiente edición. Pues apenas hace unos días que se ha estrenado La isla de las tentaciones 3, y ya tenemos el mayor escándalo de todos. Así que de nuevo, nos encontramos ante una edición que por lo que parece, va a ser de lo más explícita.

Pocas palabras y mucho cuerpo a cuerpo

primeras infidelidades la isla de las tentaciones

Como en todo reality, hay cámaras por todas partes, y los nuevos participantes de La isla de las tentaciones 3 ya deberían tener claro dónde se encuentran estas cámaras. Por no hablar de que tampoco es que estén ocultas a sus ojos.

Es por ello que no hay explicación al hecho de que se hayan permitido el lujo de dar rienda suelta a su lado más íntimo delante de las cámaras. Por supuesto, el programa no debería publicar nada al respecto, cosa que no han hecho, ¿pero quién se espera que haya filtraciones de este tipo?

Cada uno de los participantes deberían haber sido consecuentes con sus actos, cosa que evidentemente no han hecho. Aunque tampoco son los culpables, sí que son los responsables de haber convertido la tercera edición de La isla de las tentaciones en la más explícita.


- Publicidad -