La isla de tentaciones 3: todo lo que sabemos de los vídeos sexuales que se han filtrado

Desde que La isla de las tentaciones llegó a Telecinco, el éxito ha sido absoluto. A cada gala que pasaba, pensábamos que habían tocado techo y no podrían mejorar el día anterior, y para nuestra sorpresa, siempre lo hacían. Es más, con la llegada de la segunda edición, las expectativas estaban por los suelos.

Y cuál fue nuestra sorpresa al ver que habían roto ese techo desde el día uno. Siendo así, qué más íbamos a poder esperar de la siguiente edición. Pues apenas hace unos días que se ha estrenado La isla de las tentaciones 3, y ya tenemos el mayor escándalo de todos. Así que de nuevo, nos encontramos ante una edición que por lo que parece, va a ser de lo más explícita.

Las primeras imágenes de La isla de las tentaciones 3

alarma la isla de las tentaciones

De nuevo, al igual que sucedió en la anterior edición de La isla de las tentaciones, las expectativas no estaban precisamente por las nubes. Pero han bastado las imágenes del resumen de parte del concurso (ya que este fue grabado hace meses), para que quede claro cuál será el camino que va a seguir esta tercera edición.

En esta ocasión, villa montaña y villa playa tendrán una alarma. Cada vez que esta suene, significará que alguien en la otra casa ha sobrepasado el límite. Este ha sido establecido por los chicos y las chicas. El problema es que nadie sabrá quién ha sido la persona que ha pasado el límite establecido, por lo que los nervios estarán a flor de piel cada minuto del día.

En las anteriores ediciones, había que esperar a que llegaran las hogueras para saber qué había hecho la pareja de cada uno. Sin contar las veces en las que alguien se pasaba excesivamente de la raya, y ahí que iba Sandra Barneda a su pareja para mostrarle lo sucedido.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.