domingo, 11 abril 2021 11:53

La casa de papel: este es el horrible título que habían pensado para la serie

Ha llegado 2021 y, entre otras cosas, llegará el fin de la serie La casa de papel. Todos los fans que han estado siguiendo a esta serie durante los últimos años podrán ver el desenlace final. Todos los rumores y teorías que se están levantando se apagarán, y los espectadores podrán saber cómo termina la historia y si alguna de esas locas historias tenían algún sentido.

Pero, pese a que ya llega a su temporada final, lo cierto es que aún hay muchas personas que no conocen algunos detalles curiosos sobre esta serie. Un ejemplo de ello es el nombre que su creador pensó inicialmente, y que seguro que te va a sorprender cuando lo conozcas…

El título inicial y otras curiosidades de La Casa de Papel

Otra curiosidad de La Casa de Papel: el dinero

billetes falsos bolsillo

Por último, otra de las curiosidades de La Casa de Papel es el dinero impreso. Una de las preocupaciones de los creadores era darle mayor realismo a la serie, es algo que obsesionó desde el primer momento.

Y para poder llevar a cabo una impresión masiva de billetes que pareciese real tuvieron que contar con una imprenta profesional. Evidentemente, no podían hacerlo en la máquina real de la Casa de la Moneda por motivos de seguridad.

¿Entonces? ¿Cómo se las arreglaron? Pues lo curioso es que las rotativas que ves en las escenas son las del diario ABC. Sí, las mismas que imprimen los periódicos se modificaron para poder imprimir una tirada de billetes. Eso sí, en papel de periódico…


- Publicidad -