La Casa de Papel

Ha llegado 2021 y, entre otras cosas, llegará el fin de la serie La casa de papel. Todos los fans que han estado siguiendo a esta serie durante los últimos años podrán ver el desenlace final. Todos los rumores y teorías que se están levantando se apagarán, y los espectadores podrán saber cómo termina la historia y si alguna de esas locas historias tenían algún sentido.

Pero, pese a que ya llega a su temporada final, lo cierto es que aún hay muchas personas que no conocen algunos detalles curiosos sobre esta serie. Un ejemplo de ello es el nombre que su creador pensó inicialmente, y que seguro que te va a sorprender cuando lo conozcas…

El título inicial y otras curiosidades de La Casa de Papel

¿Cómo se iba a llamar La Casa de Papel?

La Casa de Papel, esa serie que tanto quieres, no se iba a llamar así desde el primer momento. De hecho, el primer nombre que se pensó no tenía nada que ver con eso, y quizás no daba una idea tan clara de la trama de esta serie española.

Y es que, la que ha sido una de las series más aclamadas a nivel internacional, se iba a llamar “Los Desahuciados“, sí, así es como se llamaría. Y era debido al origen de los personajes.

Finalmente, optaron por el nombre que ahora conoces para hacer referencia al objetivo principal, y es a ese plan para robar la fábrica de monedas, donde se almacenan todos los billetes. Así lo ha aclarado su creador Álex Pina…