jueves, 15 abril 2021 1:40

Motorola supo hacerlos bien: los móviles más recordados e irrompibles de la marca

Junto con Nokia, otra de las míticas marcas de móviles es Motorola. Ambas han lanzado algunos modelos históricos que fueron toda una revolución en su momento, e incluso los primeros móviles de la historia como en el caso de la empresa de Chicago. Además, tenían baterías que duraban “eternas” y poseían una robustez que ya quisieran algunos de los actuales smartphones.

Curiosamente, tanto Motorola como la finlandesa Nokia, están ahora bastante “desaparecidas”. Las cuotas de mercado son bajas y sus modelos ya no marcan tendencia como en el pasado. Ahora la corona de la telefonía móvil les pertenece a otras grandes firmas como Apple, Xiaomi, Samsung, o Huawei. Pero ni sus móviles más avanzados han logrado que se borren del recuerdo algunos modelos históricos como estos…

Móviles de Motorola más recordados de la marca

Motorola V600

Motorola V600

Otro de los modelos de móviles de Motorola que se vendieron bastante bien y que recordarás es el V600. Un terminal tipo concha, sencillo, pero sin que le faltase un detalle para su época. Modelo que se uniría a los numerosos V-Series que la compañía lanzaría en estos años y que iban dirigidos a varios tipos de usuarios.

Tenía pantalla VGA, alarma, composición de tonos, salvapantallas, 2G, batería de 700mAh de Li-Ion para 5 horas de conversación o 160 horas en espera, Bluetooth 1.1, microUSB, grabación de voz, navegación, etc.

Además, también podías descargar algunas aplicaciones y videojuegos Java en su sistema operativo.


- Publicidad -