El Corte Inglés: 8 sudaderas por menos de 20 euros para cualquier ocasión

La sudadera ha dejado de ser esa prenda deportiva que sólo se utiliza por las tribus urbanas para conquistar la moda de la calle. Marcas como Ralph Lauren o Sfera han caído rendidas a la prenda de la temporada: atrevida, calentita y polivalente. El Corte Inglés lanza una estupenda promoción de sudaderas para mujer, cómodas, bonitas, ponibles y, ahora, indispensables para combatir el frío invernal. Echa un ojo, no te arrepentirás, pues pagas menos de 20 euros por prenda. Con poco dinero estarás divina, y con total garantía de El Corte Inglés y de las mejores marcas que distribuye el gigante español.

SUDADERAS BARATAS EN EL CORTE INGLÉS: SUDADERA FINA DE LUREX

Impresionante y brillante sudadera, que la marca Sfera presenta en El Corte Inglés. Por 9,99 euros puedes elegir entre los colores azul marino, kaki o rojo. Se dispone de las tallas M, L Y XL. Es una sudadera de corte recto y manga larga. En delantero y espalda presenta detalles juveniles, de pequeño volante en blanco y color de la sudadera, rematado en ondas con tejido lurex.

Confeccionada la prenda con este tipo de tejido, la aporta un estilo novedoso y actual, aunque este entramado de hilos metálicos de aluminio, recubiertos de plástico textil, de diferentes colores tuvo su mejor momento en los años 60 y 70. El Corte Inglés, atento a las últimas tendencias, incorpora este estiloso tejido en muchas de sus prendas. El cuello redondo, también presenta detalle en blanco, rematado con pequeñas ondas de lurex.

sudaderas finas el corte inglés