Amazon: los 10 ofertones del día en electrónica que no querrás que se te escapen

Amazon tiene para nosotros una gran oportunidad hacia los que son los productos de electrónica. Y es que, en otra de las promociones más destacadas del comercio electrónico, la tienda dispone para el día de hoy de una amplia variedad de productos que se encuentran a precios irresistiblemente bajos.

Es más; no los encontrarás de la misma manera en otros establecimientos, ya sean físicos o electrónicos. Ante ello, también es clave apuntar que aunque se vean como ofertones, sólo estarán por tiempo limitado a partir el escaparate online. ¡Aprovecha y no te quedes sin ellos! Te los detallamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

RELOJ INTELIGENTE DE XIAOMI – MI WATCH, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Mi Smartwatch negro
  • 【Nueva experiencia visual mejorada】 TFTLCD de 1.4 "con Touch,...
  • 【Monitoriza 11 tipos diferentes de deportes】 GPS autónomo...
  • 【Manténgase conectado con su día】 Conecte el reloj...
  • 【Vigilancia profesional de la salud, visualización completa de...
  • 【9 días de duración de la batería cuando se usa...

Presentándote la gran muestra de estos productos de electrónica a modo de grandes ofertas en Amazon, tenemos a bien acercarte este reloj inteligente de Xiaomi, el cual tiene un precio destacado para hoy.

Lanzado recientemente en su disposición de venta para España, es un smartwatch que compite directamente contra los de Apple. Hablamos de un dispositivo que posee una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas.

Y que tiene una resolución de 454 x 454 píxeles. En lo que respecta a su batería, responde con hasta 16 días con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en sangre… se puede comprar aquí.

SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 9 CON CÁMARA CUÁDRUPLE, EN AMAZON

Redmi Note 9 Smartphone- RAM 4GB ROM 128GB 6.53 ”FHD + DotDisplay 48MP Quad Camera Hotshot 3.5mm Headphone Jack 5020 mAh NFC Verde
  • Potente procesador Nuevo procesador de juegos de alto rendimiento...
  • Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga...
  • Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP,...
  • Nuevo diseño de 6.53 "FHD + DotDisplay.
  • NFC compatible.

También de Xiaomi, te presentamos el resultón Redmi Note 9. Un dispositivo de gran calidad de gama media que se postula como la gran oportunidad del momento entre las ofertas de electrónica de Amazon.

Este, en su caso, es una opción realmente a considerar. De gran diseño y pantalla de 6,5″, incorpora un lector de huella digital que no se encuentra en la zona trasera ni en la propia pantalla.

Sino más bien en el lateral, del que hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido. Su cámara cuádruple de 48MP+8MP +2MP+2MP es uno de los puntos más positivos, así como su batería de larga duración y carga rápida. Tendrás un smartphone de altura y grandes prestaciones. Y puedes comprarlo aquí.

REPRODUCTOR DE CONTENIDO EN STREAMING – AMAZON FIRE TV STICK

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por...
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa....
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de...
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de...
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones...

Por si aún no lo conoces, el Fire TV Stick que Amazon te presenta como un auténtico ofertón para hoy desde su electrónica es un pequeño dispositivo del tamaño de un USB, con un puerto HDMI que se conecta a tu televisor.

El mismo la transmisión de películas, programas de TV y música de Amazon Prime, Netflix, Hulu, YouTube, Spotify y muchas otras fuentes más. Con él podrás disfrutar de tus contenidos con el nuevo mando por voz Alexa.

Por su parte, y como otra de las grandes características que encontraremos en él, es que ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming, por lo que podrás ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming. Con más espacio de almacenamiento, lo puedes comprar en Amazon aquí.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS, EN AMAZON

Estos auriculares que te presentamos a modo de ofertón en Amazon desde la sección de electrónica es una de las variantes más reconocibles del momento. Tanto, que estamos seguros que serán muchos los que los terminen comprando.

Hablamos de unos extraordinarios auriculares que son súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea, sobre todo diferenciándose de los auriculares tradicionales.

Se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente. Con sonido envolvente, su bajo está diseñado pensando en la seguridad de tus oídos, donde la salida de música es audio estéreo HD, lo que hará no querer dejar de escucharlos. Puedes comprarlos en la tienda y su electrónica aquí.

ALTAVOZ SPEAKER CON ALEXA – ENERGY SISTEM, EN AMAZON

Energy Sistem Smart Speaker 5 Home - Altavoz con Alexa integrada (Wifi, Bluetooth, Usb, Spotify/Airplay/Internet Radio Ready)
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes...
  • Disfruta de todas las posibilidades que ofrece Amazon Alexa en...
  • Pídele a Alexa que reproduzca tu música preferida, consulta tu...
  • Reproduce cualquier cancion de tu smartphone transfiriendo tu...
  • Reproduce tu musica en varios altavoces Energy compatibles...

Desde la sección de electrónica de Amazon podemos hacernos con artículos realmente sorprendentes. Uno de ellos es este altavoz y speaker que viene para hoy a un precio rebajadísimo.

Con Alexa ya incorporado, puedes hablar con ella en tu dispositivo. Por lo que podrás reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y mucho más.

Disfrutarás de todas las posibilidades que ofrece Amazon Alexa en este sistema estéreo 2.0 de 16W de potencia y sus bajos realzados gracias su membrana pasiva. Además, y como un punto que lo convierte en una gran elección, tiene la posibilidad de transferir tu música mediante conexión de audio jack de 3,5 mm. Cómpralo aquí.

DISCO DURO EXTERNO DE 1TB – TOSHIBA CANVIO BASICS, EN AMAZON

Toshiba 1TB Canvio Basics Portable External Hard Drive,USB 3.0 Gen 1, Black (HDTB410EK3AA)
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.2
  • Alimentado usb
  • 1 TB

El siguiente es uno de esos ofertones que más nos pueden hacer falta si trabajamos de cerca en lo relacionado con la electrónica. Un disco duro de 1TB y que Amazon nos lo presenta a un gran precio.

Dispondrás así de un sencillo almacenamiento de gran velocidad con el que podrás transferir archivos mediante SuperSpeed USB 3.0. Así, almacenarás hasta incluso 3TB de datos.

Lo tendrás listo para usar al momento con Microsoft Windows, sin requerir ningún tipo de instalación previa de software, por lo que si quieres empezar de la mejor forma a almacenar tus archivos lo tienes súper fácil. El mismo permite, además, conectarte a un hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0. Puedes comprarlo aquí.

TELEVISOR DE 50″ TD SYSTEMS

TD Systems K50Dlx11Us - Televisor Smart TV 50", 4K Android 9.0 y Hbbtv, 1500 Pci Hz Uhd HDR, 3X Hdmi, 2X USB. Dvb-T2/C/S2, Modo Hotel, Negro
  • ✅ Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

Si tienes pensado renovar tu televisor, Amazon y sus sección de electrónica te acerca una de TD Systems que tiene en estos momentos un precio del que todos los interesados nos deberíamos aprovechar.

Nos referimos a un 50 pulgadas con sonido Dolby Digital Plus, soporte HDR, que utiliza Android 9.0 (AOSP) como sistema operativo. Aclaramos que estamos ante una televisión muy sencilla, pero interesante por lo que ofrece a este precio.

Este televisor integra tecnología y Bluetooth 4.2, del que porta de serie un paquete de sintonizadores de segunda generación, así como el nuevo sistema de de televisión híbrida Hbbtv, que te va a dar la posibilidad de conectar esta televisión a Internet y usar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. Cómpralo aquí.

MINI PROYECTOR PORTÁTIL

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【🎁PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil...
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se...
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de...
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño...
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del...

Estas ofertas en Amazon y electrónica se ven realmente bien porque disponen de una oportunidad sin igual desde la tienda de Amazon, lo que supone que, probablemente, no los vuelvas a encontrar a estos precios tan suculentos.

Es lo que ocurre, en este caso, con este mini proyector portátil, el cual se caracteriza por tener un peso muy ligero y liviano y por unas medidas inusuales para un aparato de este estilo; es adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.

Por su parte, este proyector portátil se puede cargar a través de una batería externa portátil como la que vimos anteriormente, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano. Adaptable a casi todos los dispositivos de entretenimiento, puedes comprarlo aquí.

POTENTE BARRA DE SONIDO SHARP CON SUBWOOFER

Oferta
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico digital, AUX, 80 cm) color negro
  • Potente bluetooth soundbar-system con subwoofer externo para...
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso...
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al...
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su...
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital...

Las barras de sonido se han visto como el gran atractivo de muchos para hacerse con productos de electrónica a buen precio, y para hoy tenemos un ofertón del que puedes complementar con el televisor antes mencionado.

Es una barra de sonido con audio estéreo 2.0, el cual cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de su alto más claro y bajo más profundo, ofrece una fantástica experiencia.

De un sonido envolvente de cine en casa, dispone de un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. También soporta la conexión por USB, AUX y óptica, y una conexión Bluetooth 5.0. Puedes comprarlo aquí.

ADAPTADOR USB PARA MACBOOK

nonda Adaptador USB Tipo C a USB 3.0, Adaptador Thunderbolt 3 a USB de Aluminio con LED Indicador para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18, Pixel 3, ,1 Unidad ( Paquete de 1)
  • [USB 3. 0 Super Veloz] Hasta 5Gbps de velocidad de transferencia...
  • [Combina tu MacBook] Cualquiera con carcasa de aluminio. 3...
  • Componentes de alta calidad garantizan una vida útil más larga.
  • [Interferencia Wi-Fi corregida] no hay interferencia Wi-Fi...
  • [Compatibilidad universal] Compatible con ordenadores...

Por último, tenemos  un adaptador que conforma la gran opción para aquellos que buscan una opción para su ordenador a modo de USB a un precio bajo y accesible. Y este en Amazon es el ideal.

Sus puntos positivos son varios, pero posiblemente el que posea 5Gbps de velocidad de transferencia de datos sea uno de los más característicos. Con componentes de alta calidad, garantiza una vida útil más larga.

Es así que que podemos elegir cualquiera que sea favorable a la resistencia gracias a su carcasa de aluminio. Está disponible con tres colores a elegir, todos a juego con el MacBook de Apple del que dispongamos, al tiempo que es compatible con otros ordenadores, portátiles tabletas y smartphones de puerto USB tipo C. Cómpralo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.