Amazon: ofertones del día electrónica

Amazon tiene para nosotros una gran oportunidad hacia los que son los productos de electrónica. Y es que, en otra de las promociones más destacadas del comercio electrónico, la tienda dispone para el día de hoy de una amplia variedad de productos que se encuentran a precios irresistiblemente bajos.

Es más; no los encontrarás de la misma manera en otros establecimientos, ya sean físicos o electrónicos. Ante ello, también es clave apuntar que aunque se vean como ofertones, sólo estarán por tiempo limitado a partir el escaparate online. ¡Aprovecha y no te quedes sin ellos! Te los detallamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

1RELOJ INTELIGENTE DE XIAOMI – MI WATCH, EN AMAZON

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39' AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro
Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro
  • 16 días de batería con una carga en uso normal y 22 días en...
  • Pantalla Amoled HD 1,39
  • Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización...
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Puedes practicar hasta 17 deportes distintos y más de 100...

Presentándote la gran muestra de estos productos de electrónica a modo de grandes ofertas en Amazon, tenemos a bien acercarte este reloj inteligente de Xiaomi, el cual tiene un precio destacado para hoy.

Lanzado recientemente en su disposición de venta para España, es un smartwatch que compite directamente contra los de Apple. Hablamos de un dispositivo que posee una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas.

Y que tiene una resolución de 454 x 454 píxeles. En lo que respecta a su batería, responde con hasta 16 días con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en sangre… se puede comprar aquí.

Atrás