novedades zara camisetas

Las rebajas de Zara en todos sus segmentos de ropa y complementos siguen creciendo en modelos y con precios cada vez más bajos. Gracias a esto, la cuesta de enero puede hacerse más llevadera, sobre todo si tienes que renovar el armario con camisetas, sudaderas y pantalones. ¿Es posible no renunciar al estilo? Sí, con el buque insignia de Inditex conseguirás comprar la ropa para el invierno sin gastar demasiado dinero. Aprovecha los precios bajos para hacerte con esas piezas de marca que llevabas tiempo deseando. Ahora te las puedes permitir. Hemos preparado una selección de camisetas básicas de Zara que están rebajadas y que te costarán menos de 8 euros, que podrás combinar con todo. ¡Echa un vistazo y aprovecha para hacerte con alguna antes de que se agote tu talla!

Una camiseta básica es una prenda clave en cualquier armario: completa cualquier look, te saca de un apuro, y siempre puedes reutilizarlas, incluso cuando se han pasado de moda. Sea cual sea tu estilo, seguro que tienes al menos una camiseta blanca entre tus imprescindibles y varios modelos en colores y patronajes de moda universal. Las rebajas de Zara son un buen momento para renovar estos básicos. Por ello, en MERCA2 hemos seleccionado 7 camisetas súper versátiles y todoterreno que puedes comprar por menos de 8 euros. 

CAMISETAS RIB DE ZARA MANGA CORTA

¿Te imaginas contar con algunas camisetas básicas pero multifuncionales? En Zara contamos con este modelo de camiseta rib de cuello alto doblado en manga corta de algodón en su mayor parte (tiene un 5% solo de elastano), que está disponible en varios colores (blanco roto, negro y beige) por menos de 8 euros.

Por menos de lo que te puede llegar a costar una camiseta en otras marcas puedes jugar con los tonos y las ocasiones, ya que esta preciosa prenda puedes combinarla tanto con unos jeans como con una falda de tuvo o un estilo más de vestir con pantalón de raya. Eso sí, date prisa porque no está ya disponible en todas las tallas. Si encuentras la tuya no lo dejes escapar.

camisetas ribs zara