stradivarius san valentin

El día de los enamorados es de los más especiales del año. Es por ello que tanto si tienes pareja como si no, quieres ir bien vestida en este día, ya que nunca se sabe cuándo vas a conocer al amor de tu vida. En Stradivarius puedes encontrar la prenda perfecta para estrenar en este día.

Además, mejor ahora que estamos en época de rebajas, y puedes encontrar verdaderos chollos en prendas de lo más ideales. A continuación, te dejamos con una lista de las prendas más molonas que puedes encontrar en Stradivarius.

Top asimétrico de Stradivarius

top asimetrico stradivarius

La primera de las prendas de Stradivarius que os presentamos para lucir estrenando este San Valentín, el cual se presenta muy extraño debido a los problemas causados por la Covid-19, es un top asimétrico perfecto para la ocasión.

Dependiendo de las demás prendas y complementos, podrás conseguir un look más formal o más casual. Y es que además, tienes tres colores para elegir, encabezando estas líneas te mostramos el piedra, pero también tienes el gris marengo y lila.

Este top tiene escote de barco con mangas que quedan por encima del codo. También tiene detalle de tirante ancho en un hombro, y canalé. El precio de la prenda es de solo 5,99 euros, así que no pierdas la oportunidad. Este es el enlace en el que puedes encontrarlo.