Las novedades de Mango: ropa preciosa y barata que se vende a lo bestia

Nueva colección en Mango, y ya empezamos a conocer las primeras piezas que más se están vendiendo. Si no quieres quedarte sin alguna de sus nuevas y fantásticas piezas, más vale que vayas dándote prisa, porque lo mejor siempre es lo primero en terminarse.

Vale que las rebajas están aquí, pero no son lo único en lo que deberías fijarte al buscar el catálogo de Mango. Si quieres tener algo diferente a lo que todo el mundo se va a llevar, más vale que le eches un ojo a la lista que te hemos preparado a continuación.

Jersey de punto de Mango

jersey punto mango

Damos comienzo a esta lista de novedades de Mango con un jersey de punto, pero algo más modernizado. Y es que en lugar de presentar los habituales puntos en ocho, se ve liso y amplio. Aunque eso es más habitual en este tipo de prendas.

Este diseño lo tienes disponible en dos colores, en negro y en blanco, como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas. Se trata de un diseño más actual, pero sin dejar de lado el tejido que triunfa esta temporada.

En cuanto a destacar de la prenda, tiene detalle de cremallera, la cual al cerrarla, nos deja con un cuello subido. Los hombros tienen costura caída y manga larga. El precio de la prenda es de 39,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.