Los productos de Lidl para convertir tu casa en una smart home del futuro

El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.

Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.

Central domótica Zigbee Smart Home de Lidl

Lidl central domótica Merca2.es

Si quieres un hogar inteligente, debes comprar esta central domótica Zigbee Smart Home, pues es el centro de mando obligatorio para que los demás electrodomésticos y dispositivos funcionen, salvo alguna excepción. Eso sí, algunos dispositivos son compatibles con otras centrales con el estándar Zigbee 3.0. Se trata de una central domótica para centralizar todos los dispositivos, incluyendo lámparas, sensores y enchufes.

El aparato funciona de forma inalámbrica y tiene conexión segura con cifrado, siendo también compatible con el asistente de Google. Funciona gracias a la app Lidl Home y también se puede conectar por cable RJ45 Ethernet. El precio de la central es de 24,99 euros. Dentro del enlace de compra viene un vídeo para configurarlo, situado en la parte inferior de la página web del supermercado alemán.