El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.
Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
7Ojo de Buey con control de tonalidad y brillo de Lidl

Además de las bombillas tradicionales, tenemos un ojo de buey inteligente. Es un aparato que tiene control de tonalidad y brillo, algo que se puede hacer con la voz usando la aplicación del supermercado alemán y también el asistente de Google.
De nuevo, debes comprar la central domótica Zigbee que vimos antes o compatibles. Tiene 9,5 vatios de consumo y 806 lm de flujo luminoso, mientras que su vida útil es de unas 25000 horas aproximadamente. En cuanto al precio, es de 7,99 euros.
[nextpage title= «8»]