Desmadre en Lidl: ofertas y nuevos productos para esta semana

Lidl es líder en rebajas, promociones y descuentos. Su relación calidad-precio le ha permitido ganar terreno y tratar de tú a tú a Carrefour.  Cada semana lanza numerosos productos con descuentazos: de lunes a viernes; otros toda la semana; otros el fin de semana, y algunos sólo el sábado. En MERCA2 nos hemos empapado de las novedades y ofertas disponible mañana 25 de enero en Lidl. Para que no te pierdas el catálogo de productos en oferta de esta semana, te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra.

En el gigante de la distribución alemán es ya una costumbre encontrar la mejor calidad a precios excelentes en productos de buena calidad. Dulces, utensilios, alimentos… ¡Todo lo podemos encontrar aquí! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar.

TIRAS DE POLLO MARINADAS EN LIDL

Este producto, que se diferencia del pollo campero y las pechugas que comercializan en otros supermercados -véase Carrefour, Mercadona o El Corte Inglés-, se presenta como solución rápida para familias sin mucho tiempo para innovar en la cocina. La bandeja trae 350 gramos, pero viene muy bien presentada al incluir la separación en dos mitades. Si eres una familia de cuatro, sin problemas, pero cuando eres una persona solo o una pareja de dos, ¿qué hacer con el resto? Así es más fácil utilizar la cantidad adecuada para la receta y no desperdiciar nada. 

Entre las múltiples recetas que puedes hacer con las tiras de pollo marinadas de Lidl, os recomendamos los rollitos de pechuga de pollo al estilo andaluz: en 25 minutos, y con solo media cucharadita de sal, doce espárragos verdes, aceite de oliva, una cebolla, un pimiento amarillo, otro verde y otro rojo, una zanahoria, un calabacín, una naranja, y cebollino tendrás una original receta para comer sano y equilibrado. Y por mucho menos.

ofertas lidl