Disney +: series y películas que no son precisamente para niños

Disney + es una de las plataformas de contenidos audiovisuales favoritas por los más pequeños del hogar. Desde ella se puede acceder a cientos y cientos de películas y de series especialmente producidas para ellos. Desde grandes clásicos como `La bella y la bestia´ hasta éxitos modernos como `Del revés´. Además, también están disponibles una gran cantidad de series y de películas que, si bien no han sido producidas por Disney, sí que han comprado sus derechos, como las de la saga de Star Wars.

Sin embargo, en contra de lo que muchos creen, en la plataforma también hay cabida para títulos que no son precisamente para niños. Es lógico que sea así. Porque aunque el catálogo esté principalmente dirigido a los más pequeños del hogar, dada su profundidad y gran cantidad de películas y series, hay cabida, aunque sea en pequeñas cantidades, para otro tipo de títulos. Precisamente hoy queremos hablarte de esas películas que no son precisamente para niños. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

El carnaval de las tinieblas, uno de los títulos más oscuros de Disney +

Disney

Esta es una de las películas más oscuras que podrás encontrar en la plataforma de contenidos audiovisuales de Disney +. De hecho, ya el propio nombre puede llegar a dar una pista del ambiente que tiene la cinta. En realidad se trata de una película del autor Ray Bradbury, más conocido por obras como Farenheit 451.

Muchas de las personas que ya han tenido la oportunidad de ver esta película aseguran que encuentran muchos paralelismos con otras cintas basadas en la obra de Stephen King. La cinta cuenta la historia de dos niños de un pequeño pueblo en el Oeste de Estados Unidos que tienen que lidiar con diferentes sucesos tras asistir una noche a la feria local. En ese momento todo se vuelve mucho más extraño que de costumbre. Lo cierto es que la película tiene una banda sonora aterradora. Incluso en una de las escenas se puede ver como decapitan a un niño. Por eso creemos que, más bien, se trata de una película más dirigida hacia un público que paro uno infantil.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.