jueves, 15 abril 2021 1:32

Marta Díaz: así es la influencer con más tirón que su novio futbolista

Marta Bel Díaz, o también conocida en las redes como Ratolina, es una de las influencer más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, pero no le hace falta esa denominación de “novia de”, porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.

Esta manchega nacida en 1990 tiene 1,7 millones de suscriptores en YouTube. Pero no es la típica autodidacta que acaba siendo influencer, sino que tiene una sólida formación, ya que estudió Administración de empresas, aunque siempre quiso ser diseñadora gráfica. Sin duda con su profesión puede aunar ambas disciplinas. Mientras, lo que empezó como un hobby se ha convertido en mucho más.

Momentos alegres y tragedias

Marta Díaz

A su corta edad, Marta Díaz ha vivido ya tanto momentos felices y sueños cumplidos como tragedias. Entre lo primero, siempre ha destacado ella misma que le hizo especial ilusión conocer a Rosalía en el BBK. No sólo disfrutó del concierto, sino que pudo conocerla en persona y hasta le firmó la edición en vinilo de ‘El Mal Querer’. Y es que es una fan reconocida.

Pero también ha vivido momentos trágicos y difíciles, como cuando contó en uno de sus vídeos un accidente que sufrió en quad por culpa suya al intentar “hacerse la chula”. “Mi cerebro no podía soltar el acelerador ni pulsar el freno, así que empecé a dar vueltas pensando que así pararía”, confiesa. Al final terminó cayéndose impactando de cara con una columna de hormigón. Marta reflexiona que si no hubiera llevado casco en ese momento “no estaría ahora mismo aquí contando esto”.


- Publicidad -