jueves, 15 abril 2021 2:05

Marta Díaz: así es la influencer con más tirón que su novio futbolista

Marta Bel Díaz, o también conocida en las redes como Ratolina, es una de las influencer más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, pero no le hace falta esa denominación de “novia de”, porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.

Esta manchega nacida en 1990 tiene 1,7 millones de suscriptores en YouTube. Pero no es la típica autodidacta que acaba siendo influencer, sino que tiene una sólida formación, ya que estudió Administración de empresas, aunque siempre quiso ser diseñadora gráfica. Sin duda con su profesión puede aunar ambas disciplinas. Mientras, lo que empezó como un hobby se ha convertido en mucho más.

Hasta su propia marca de ropa

Lo bueno también de ser influencer es que tienes ingresos de otras vías, que además se retroalimentan. A todo el que le va bien en este negocio, suele realizar colaboraciones comerciales con marcas en sus redes sociales. Esta promoción les da también grandes beneficios, mayores cuanto más seguidores tienes, ya que llegas a más gente. Una bola que va creciendo y que Marta Díaz sabe gestionar y alimentar.

De hecho, no sólo con terceros, sino ella misma. Sin duda su formación empresarial le habrá ayudado para ver que era el momento también de crear su propia marca de ropa: ‘For me by me’ se llama. Como confesó en el vídeo presentación, fue un sueño hecho realidad, ya que es una apasionada de la moda. De hecho, emplea mucho tiempo y esfuerzo en mostrar el mejor look en sus fotos y vídeos, incluso con las localizaciones. Nada está al azar y dice mucho de su trabajo.


- Publicidad -