martes, 20 abril 2021 18:49

Marta Díaz: así es la influencer con más tirón que su novio futbolista

Marta Bel Díaz, o también conocida en las redes como Ratolina, es una de las influencer más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, pero no le hace falta esa denominación de “novia de”, porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.

Esta manchega nacida en 1990 tiene 1,7 millones de suscriptores en YouTube. Pero no es la típica autodidacta que acaba siendo influencer, sino que tiene una sólida formación, ya que estudió Administración de empresas, aunque siempre quiso ser diseñadora gráfica. Sin duda con su profesión puede aunar ambas disciplinas. Mientras, lo que empezó como un hobby se ha convertido en mucho más.

Marta Díaz arrasa con 20 años

En poco más de un año Marta es ya una de las influencers del momento, y se lo ha ganado a pulso. Empezó desde cero, se lo curró, y aquí está. Su actitud sincera y entusiasta contagia y engancha. Es lógico que su canal de YouTube y de Instagram lo pete. Son las dos redes de referencia actualmente para cualquier influencer. En el canal de vídeos tiene más de 1,7 millones de seguidores, y en Instagram más de dos millones.

Le va tan bien tras apenas año y medio, que se ha decidido a dedicarse exclusivamente a esta ya reconocida profesión. Pero Marta Díaz no ha surgido de la nada, sino que es además la hermana de otra conocida youtuber y gamer: Alphasniper97. Comenzó a aparecer en el canal de su hermano y empezó a colaborar activamente. El éxito fue tal que no dudó en montar un canal propio. Tiene hasta un libro propio: ‘Todo lo que nunca te dije. 100 preguntas a Marta’ de la editorial Planeta, donde cuenta aspectos de su vida.


- Publicidad -