Marta Díaz: así es la influencer con más tirón que su novio futbolista

Se llama Marta Díaz y es una de las influencers más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, jugador del Tottenham, pero no le hace falta esa denominación de «novia de», porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.

Dejó de estudiar para dedicarse a su pasión: el contenido en redes: tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram y hasta ha creado su propia marca de ropa. Ahora, lo que empezó como una pasión se ha convertido no sólo en su modo de vida sino en un referente de esta profesión con tanto predicamento hoy en día. Y una profesión que le da pingües beneficios, porque ha declarado tener en el banco entre 300.000 y 500.000 euros, conseguidos entre YouTube y Tik-Tok, de la que es también un referente.

Marta Díaz arrasa con 20 años

Marta es ya una de las influencers del momento, y se lo ha ganado a pulso. Empezó desde cero, se lo curró, y aquí está. Su actitud sincera y entusiasta contagia y engancha. Es lógico que su canal de YouTube y de Instagram lo pete. Son las dos redes de referencia actualmente para cualquier influencer. En el canal de vídeos tiene más de 2 millones de seguidores, y en Instagram casi 3 millones.

Le va tan bien tras apenas año y medio, que ha decidido dedicarse exclusivamente a esta ya reconocida profesión. Pero Marta Díaz no ha surgido de la nada, sino que es además la hermana de otro conocida youtuber y gamer: Alphasniper97. Comenzó a aparecer en el canal de su hermano y empezó a colaborar activamente. El éxito fue tal que no dudó en montar un canal propio. Tiene hasta un libro propio: ‘Todo lo que nunca te dije. 100 preguntas a Marta’ de la editorial Planeta, donde cuenta aspectos de su vida.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.