Amazon: gadgets alucinantes 10 euros

Para facilitar nuestras tareas o nuestro día a día, Amazon tiene para nosotros una gran variedad de gadgets, los cuales se ven asiduamente con una gran demanda de los usuarios y clientes de la tienda online. Es así que para darnos un mejor acceso a ellos, nos presentan una fantástica selección de estos a un precio muy bajo.

En concreto, todos los que verás a continuación no sobrepasan los 10 euros, por lo que además de ser de gran ayuda se dan en una gran oportunidad para nuestros bolsillos. Los tendremos para varios usos y disposiciones. Te presentamos y detallamos cada uno de estos gadgets desde nuestro portal de MERCA2.

1SOPORTE MAGNÉTICO UNIVERSAL PARA SMARTPHONES, EN AMAZON

Eono by Amazon - Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios para Coche,iPhone, Samsung, Negro
Eono by Amazon - Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios para Coche,iPhone, Samsung, Negro
  • 【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L...
  • 【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que...
  • 【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy...
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los...
  • 【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el...

El primero de estos grandes gadgets que encontraremos a un precio bastante bajo, y por menos de 10 euros en Amazon, es este funcional soporte magnético que mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad.

Es apto para cualquier smartphone con un tamaño de entre 10 y 20 cm, y para ello lo único que debes hacer es pegar la placa de metal en la parte posterior del smartphone y luego colocarla en el soporte. Podrás colocarlo retirarlo con una sola mano.

Está hecho, en su totalidad, por plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil. También incluye una pegatina transparente electroestática. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

Atrás