Letizia

Hace no mucho, Verónica Forqué acudió a Sábado Deluxe para hablar sobre su carrera. Jorge Javier Vázquez decidió someter a varias preguntas a la actriz, incluyendo algunas sobre la monarquía. Verónica no dudó en criticar a la Casa Real, asegurando que era republicana y “roja” y que los Reyes debían ponerse a trabajar en una agencia de relaciones públicas, diciéndolo aparentemente con buena intención. Eso sí, lo peor ocurrió cuando dijo que Letizia no parecía muy simpática, al contrario que con el Rey.

Estas declaraciones han sido polémicas y han corrido como la pólvora, pero esto no es la primera vez que pasa. Es más, vamos a hablar de las otras críticas a la Casa Real y especialmente a la Reina Letizia. Veremos todas las celebridades que no se han mordido la lengua para criticar de una forma u otra la monarquía.

El tuit de Marie Chantal contra Letizia

Hace ya casi 3 años vimos en famoso incidente de la Misa de Pascua entre la Reina y la Reina emérita Sofía. La Reina emérita se intentó sacar una foto con sus nietas, algo que la Reina impidió colocándose delante de la cámara. Todo esto fue captado por una cámara de televisión, con un incidente que dio la vuelta al mundo.

Este incidente tuvo consecuencias, pues la esposa de Pablo de Grecia, Marie Chantal, no se cortó un pelo a la hora de mencionarlo en Twitter. Aseguró que la Reina había mostrado su verdadera cara y que ninguna abuela se merecía ese tipo de tratamiento. Esto fue muy llamativo, pues Pablo de Grecia y Felipe VI son muy cercanos desde niños, siendo parientes y amigos. Es más, se dice que este incidente dinamitó un poco su amistad e hizo que no fueran tan cercanos como antes.