miércoles, 21 abril 2021 1:48

‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Desde que finalizó la primera temporada de la serie `Los Bridgerton´, sabíamos que era cuestión de tiempo que se anunciase su segunda temporada. Fue hace pocos días cuando Netflix, a través de sus cuentas en redes sociales se dirigió a todos los fans de la serie. Lo hizo para adelantarles que dentro de poco tendrían buenas noticias. Y finalmente así ha sido. Porque aunque era un secreto a voces, ya se ha hecho oficial. La serie, una de las sorpresas de la temporada pasada, ya tiene de manera oficial fecha para su continuación.

De esta manera se pone fin a la espera y las especulaciones de todos los seguidores de `Los Bridgerton´ sobre su futuro inmediato. Precisamente en este artículo, queremos contarte todo lo que sabemos sobre esta nueva temporada. Te adelantamos que huele a éxito rotundo. Pero si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.

La historia de Los Bridgerton

Bridgerton

Uno de los puntos fuertes en los que se basa el éxito de Los Bridgerton es su potente historia. La trama sitúa al espectador en el año 1813 en Londres. Allí vive la poderosa familia Bridgerton. Y la mayor de las hijas del matrimonio, está buscando un esposo del que enamorarse y con quien compartir el resto de su vida. Al principio se muestra muy esperanzada. Pero sus planes se desmoronan cuando aparece un diario en el que se habla muy mal de ella. Este diario está firmado por una tal Lady Whistledown.

Pero justo cuando parece que los planes de matrimonio no cuajarán, uno de los solteros más deseados, el Duque de Hastings, entra en la vida de la hermana mayor de la familia. Muchos de los aficionados a esta serie están deseando saber cómo continúa la historia en la siguiente temporada. Y no van a tardar demasiado tiempo en salir de dudas.

 


- Publicidad -