famosos y políticos unidos amor relación poliarte

La noticia de la relación de la que se convierte este fin de semana en Presidenta de las Juventudes Populares, Beatriz Fanjul (29 años) y el torero Posada de Maravillas ha sido todo un bombazo mediático.

La joven política del PP era pillada junto al torero Juan Luis Ambel Barranco (25), más conocido como Posada de  Maravillas, ex de Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano.

La guapa vasca era vista hace una semana buscando piso con Posadas de Maravillas por el madrileño barrio de Las Letras, como se hacía eco Voz Pópuli. Discreta como ellas sola, pero siendo muy transparente y sin darle más vueltas a la historia confirmaba la noticia.

Es verdad, no me tengo que esconder. Tengo 29 años, estoy soltera y no tengo por qué mentir si mañana igual me ven con él por la calle de la mano“, explicaba Beatriz Fanjul.

El romance de la pareja ha corrido como la pólvora pero no ha sido la única pareja donde ha hecho que el amor surja entre un político y famoso… Es el Poliarte. Antes era muy extraño, ahora cada vez se va normalizando más pero aun así, sigue sorprendiendo. Beatriz Fanjul y Posada de Maravillas, no son ni los primeros ni los últimos. ¿Quieres conocer quiénes son todas las parejas que han encontrado el amor a pesar de sus diferentes profesiones?

Beatriz Fanjul y Posadas Maravillas: Política y Torero…

Bea Fanjul y Posadas de Maravillas amor poliarte la fusión de la política y el artisteo

Son los más jóvenes en unirse a la lista y los más recientes. Hacen una pareja fresca y muy inspiradora. Ella tiene las ideas muy claras y le da igual que su chico haya sido novio  de Gloria Camila. Aunque sonado, fue un romance muy discreto nada que ver con otros como los que ha tenido la hija del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Aunque su nombre ha salido a la luz por su relación la hija de otro torero, lo cierto es que su apellido es un peso pesado dentro del mundo taurino. El joven pertenece a la quinta generación  de toreros, dándole nombre y apellido a la saga Francisco de Posada. Esto supone remontarse a 1880 donde Francisco era rejoneador. Para Juan Luis el mundo de la prensa no le es tan desconocida ya que su abuelo era torero y periodista.  Su hermano Santiago también es torero.

De ahí, el apellido, Posada por seguir la tradición familiar y Maravillas por su madre.

Beatriz Fanjul, una motera de gran cilindrada

Él tiene 25 años y, es una de las figuras del toreo más modernas. Entre los gustos musicales del pacense se encuentra Justin Bieber y no ha tenido problema en defender al colectivo del LGTBI.

Beatriz Fanjul es un coco cerebral. Con los pies en el suelo derrocha naturalidad por los cuatro costados. Sabe lo que supone estar en primera línea política y ahora, ha dado otro paso más confirmando su relación. Le encanta jugar al ajedrez, y sobre todo en familia. Escucha grupos de música como Smile y sabe hacer comunidad, apoyando a cantautores como Paula Mattheus. Entre sus aficiones se encuentra practicar surf algo que puede practicar muy bien en su tierra darse un baño en la playa en Santoña (Cantabria) o en  la calas de Baleares como ha dejado ver en su perfil de instagram. Amante de la adrenalina, además de surfear, es habitual verla con una moto de gran cilindrada. También le gusta viajar: Londres, París, Bruselas… son muchos los destinos que tras el confinamiento, volverá a viajar.

Amante de las costumbres españolas se  deja ver por la Feria de Abril o con un puro –aunque sea para foto-, o una copa en sus redes sociales.

De momento, Beatriz Fanjul y Juan Luis Ambel Barranco, Posada de Maravillas, no tienen planes de irse a vivir juntos, ya que prefieren ir paso a paso.

Pero como decíamos, en los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas.

BORJA SEMPER Y BÁRBARA GOENAGA

barbara goenaga borja semper amor entre políticos y famosos

Otra pareja de vascos que se une a Beatriz Fanjul. Borja Sémper, el que fuera portavoz del Partido Popular en el Parlamento del  País Vasco, comenzaba una relación en 2015 con la actriz Bárbara Goenaga. Con su amor han demostrado que lo suyo iba en serio y que se puede compatibilizar ambos mundos.  Ellos no lo han tenido tan fácil en todo el tiempo porque Bárbara ha recibido varias amenazas a través de sus redes sociales.

Este confinamiento de 2020, la pareja del irundarra y Goenaga se convertía en unas de las estrellas de instagram. Con frescura, la actriz se dejaba dirigir por su compañero.

A día de hoy,  la pareja tiene dos hijos en común.  En febrero de 2016 nacía su primer hijo en común, Telmo, en San Sebastián.  El 7 de septiembre de 2018 nacía Eliot. Y lo tienen muy claro, sus hijos son los primero.

Se puede decir que son una familia numerosa. Sémper aportaba a la relación un hijo Pablo, que tiene 13 años, fruto de su matrimonio con María Azcárate.  Por su parte, Bárbara Goenaga aportaba otro hijo a la relación. La actriz nominada al Oscar, comenzaba  una relación en 2007 con el actor Óscar JaenadaEn 2011 la pareja tendría un hijo, Aran de 9 años. Casualidades de la vida, los dos rompían con sus parejas en 2013.

A  Sémper, como a Beatriz Fanjul, también le encanta practicar surf con su hijo Pablo y seguro que lo hará con el resto. A la pareja de Bárbara Goenaga le encanta practicar running  y montar en bici.

SANTIAGO ABASCAL Y UNA INFLUENCER, LIDIA BEDMAN

amor entre políticos y famosos Santiago Abascal y Lidia Bedman amor a golpe de followers y haters

El siguiente vasco que llega a nuestra lista y que tendrás en mente es Santiago Abascal Conde. El líder de Vox, encontraba el amor al lado de Lidia Bedman. Bedman es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y se ha convertido en todo un icono en instagram. La fluidez  y sus fotos tan cuidadas, hace que sus más de 200.000 seguidores  estén enganchados a su perfil. La influencer disfruta compartiendo sus mejores post.

La boda de la pareja fue un auténtico acontecimiento social y muy seguido.  La pareja se daba el sí quiero  en 2018. Abascal (44 años) se casaba en segundas nupcias y aportaba al matrimonio dos hijos. El político vasco estuvo casado con otra política Ana Belén Sánchez.

La diferencia entre ambos es de 10 años, pero coinciden en muchas cosas al igual que ideológicamente.  Ella llegó a presentarse por las listas de la Asamblea de Madrid. Al no  conseguir el escaño, lo dejaba y seguía en sus quehaceres. La pareja  vive feliz junto a  sus hijos Santi y Jimena.

Santiago y Lidia comparten la misma ideología, es más, ambos coincidieron en la formación en 2015, cuando ella se presentó en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, de la que ya era líder Abascal. Decidió retirarse al no obtener escaño.

Cupido volvía a unir con su flecha a otra pareja  de Vox con una influencer: Coco Robatto y Rocio Osorno. Aunque  la pareja acaba de comunicar su separación, su relación ha sido de lo  más seguida

COCO ROBATTO, EL SENADOR DE VOX CASADO CON LA POPULAR ROCÍO  OSORNO

rocio-osorno-coco-robatto-politico-famosa-inluencer

Jacobo o Coco Robatto, senador de Vox en el Parlamento de Andalucía, contraía matrimonio con la influencer Rocío Osorno –la cual tiene que aguantar el sobrenombre de Rocío Bochorno-. Y es que el tener más de un millón de seguidores, conlleva un precio y unos haters sin piedad. Desde el minuto uno, muchos vieron en ellos una relación abocada al fracaso.

Sin embargo, ellos decidieron darse un oportunidad y darse el sí quiero en un enlace al más puro estilo andaluz en junio de 2019. De esas bodas de alto copete con 300 invitados. La pareja que se conocía en un rally en Marruecos en 2016, tienen dos hijos en común, Jacobo y Luis.

La  influencer daba la noticia con comunicado en manos explicando la situación:

Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto“.

Otros que rompieron como Coco y Osorno,  fueron José María Michavila y Genoveva Casanova. No llegaron a pasar por el altar aunque ella se quedó con el ramo en la mano. Se veía formando un hogar con el que fuera ministro de Justicia durante la época de gobierno de Aznar.

Otro político: José María Michavila y la famosa exmujer de Cayetano Martínez de Irujo: Genoveva Casanova

michavila-genoveva-político-famoso-rompen-poliarte

Ella, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, luchó por la relación pero la triste muerte de la primera mujer de Michavila, Irene Vázquez Romero, era un handicap muy importante. Su círculo más allegado nunca vio con buenos ojos esta relación. Genoveva  lloró y lloró porque estaba  muy  enamorada del reputado político y abogado. Extrañaba que tras el gran luto por Vázquez rehiciera su vida.

Su historia de amor se hacía pública a finales de 2014. Un año y medio de amor se vio  apagado, a pesar, de su discreción. La siguiente pareja fue la antítesis de la discreción.

El político y la tonadillera: La pareja de famosos que acabó con lo pies en la cárcel y mostrando su infidelidad delante de la mujer Julián Muñoz

politico y famosa julian muñoz e isabel pantoja

Una relación que levantó ampollas y que vino con pena de cárcel fue la de Isabel Pantoja y el alcalde de Marbella en su día, Julián Múñoz… El político y la tonadillera. La pareja de famosos que acabó con lo pies en la cárcel y mostrando su infidelidad delante de la mujer Julián Muñoz, Mayte Zaldívar. No se necesitan más palabras.

Malú y Albert Rivera, el político y la cantante que más sorprendieron con su relación y con su bebé

Malu y Albert Rivera político y famosa cantante se une a ellos fanjul y posada de maravillas

Lo de Albert Rivera, como líder de Ciudadanos y presentándose a las elecciones, fue un auténtico shock. Nadie se podía imaginar que Malú y él acabaran formando pareja y que fueran más allá. La famosa rueda de prensa del abogado tenía a España sobrecogida por si, además de contar que dejaba la política, daba la noticia de que se casaba con Malú o anunciaba que estaba esperando un bebé. No fue así.

Pero esa revelación, llegó más tarde. Él salía de la política y se dedicaba en cuerpo y alma a Malú y al bebé que aumentaría su felicidad. Lucía Rivera Sánchez, será una de las hijas de político y famoso que –Ana Boyer, hija de Boyer e Isabel Preysler-, ya es famosa nada más nacer. Todos los ojos se centrarán en ella el día de mañana si sigue los pasos de sus padres o no…

Rivera ya había estado casada con Mariona Saperas y tuvieron una hija Daniela. El expolítico y la cantante internacional no pueden estar más felices.

Los que tendrás en el olvido pero que siguen ahí desde hace 20 años largos, son Juan Alberto Belloch y Mari Cruz  Soriano.

Político y arte unido: Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano, más de 20 años juntos

mari cruz soriano y juan alberto belloch ministro psoe-político-famoso-rompen-poliarte

Mari Cruz Soriano era una  de las locutoras de radio, presentadora de televisión la cual acompañaba ‘siempre’ su imagen a  un precioso piano de cola, dejaba ‘todo’ por amor. Juan Alberto Belloch fue ministro de Justicia e Interior de la época socialista. Sabían lo que suponía y su noviazgo fue muy, pero que muy discreto. A día de hoy, se puede decir que son una de las parejas más estables del panorama nacional.

Juan Alberto Belloch acudía a la tertulia radiofónica de Mari Cruz Soriano en Cope, La tarde, donde surgiría el flechazo. Desde entonces no se han separado. En 2002 la periodista y el actual Magistrado de la Audiencia de Zaragoza, contraían matrimonio en 2002 en una boda civil que tuvo lugar en el Club Náutico de Zaragoza. Justo un año más tarde, Belloch se convertiría en alcalde de Zaragoza de 2003 a 2015.

Uno de los pocos escándalos que protagonizaba la pareja, se remonta a 2017, cuando Soriano era condenada a 18 meses de prisión acusada de un delito de ordenación contra el territorio en El Perelló, Tarragona.

Mari Cruz Soriano y Belloch, su único escándalo por una obra polémica

Todo se debía a cuando la presentadora ordenaba derrumbar una casa rural para construir un chalet en una parcela no urbanizable y protegida por su gran valor forestal, a pesar de que sólo había obtenido el permiso oficial de reforma con una serie de requisitos fijados por el departamento de Cultura.

la sección segunda de la Audiencia de Tarragona confirmaba la condena impuesta previamente por el Juzgado de lo penal 1 de Tortosa (Tarragona), con una pena de 18 meses de prisión tanto para ella como para el exalcalde de El Perelló Salvador Pallarés, por su labor como constructor.

Sin embargo, no son dados a dar escándalos. Intentaron que su relación pasara desapercibido que no hiciera tanto ruido como la que sucedió con los que abrieron la veda… Los reyes del poliarte fueron Miguel Boyer e Isabel Preysler.

Los reyes del Poliarte fueron Miguel Boyer e Isabel Preysler

relación pareja amor entre políticos y famosos Los reyes del poliarte fueron Miguel Boyer e Isabel Preysler

Su relación fue un auténtico bombazo, un shock mediático que abrió portadas y telediarios. Uno de los ministros más reputados de Felipe González, más duros, y más serios acababa rendido a los encantos  de  la reina de corazones: Isabel Preysler. Lo suyo fue un amor a golpe de fotos, comentarios y dimes y diretes. Demostraron que había amor. 27 años de casados y una hija en común: Ana Boyer Preysler.

Preysler siguió siendo la reina del papel cuché. Sabían que eran muy diferentes pero no lo ocultaban. Ella recordaba: “Sí, Miguel y yo éramos totalmente diferentes, pero él siempre decía: ‘Ella lo que tiene es la alegría de vivir’”. Y él fue muy feliz a su lado hasta que tristemente fallecía un 29 de septiembre de 2014.

Hasta hace pocos años, suponía un shock, un político no podía estar con un famoso. Ahora todo se ha normalizado y cada día son más los que se unen a pesar del que dirán.