Aron Piper

Arón Piper es uno de los actores del momento en el panorama de la interpretación en España. Es muy joven, pero a pesar de su corta edad, lleva varios años interpretando papeles tanto en series como en películas. Pero reconozcámoslo, el éxito mediático le ha llegado gracias a su papel de Ander en la serie de Netflix `Élite´. Desde que se estrenó esta serie, Arón se ha convertido en un auténtico ídolo de masas y las ofertas para interpretar papeles se han multiplicado.

Y claro, todos los fans de la serie y el público en general se han lanzado a Google y a las redes sociales para saber cuantos más detalles de su vida y su carrera, mejor. Por eso hoy queremos contarte todas las curiosidades que sabemos sobre Arón Piper, el actor más de moda. Algunas de ellas son realmente sorprendentes. Sigue leyendo si quieres enterarte de todas.

Arón Piper es alemán y tiene tres nombres

Piper

Una de las curiosidades que más suele llamar la atención a la gente es la nacionalidad del actor. Porque Arón Piper, en contra de lo que podría pensar mucha gente, no es español. Es alemán. Aunque su madre sea española, su padre es alemán. Y aunque el pequeño Arón pasó en Berlín los primeros años de su vida, con el tiempo se acabó mudando a Barcelona.

Además Arón Pipper no se llama así aunque todo el mundo le llame de esta manera. Es, tan solo su nombre de pila. En realidad tiene un nombre triple, que con casi total seguridad, le hace ser la única persona que haya en el mundo que se llame así: Arón Julio Manuel. ¿Alguna ve has conocido a alguien que se llame así?