Algunos de los chollos del mercado lo encontramos en Mercadona. Es cierto que algunos precios se han vuelto desorbitados en el supermercado valenciano, pero esto no significa que en Mercadona todos los productos hayan dejado de merecer la pena. Hay algunos chollos que son más baratos que en ningún otro sitio, desde la perfumería hasta la droguería.

A continuación vamos a conocer algunos de esos chollos que no encontramos en otros supermercados o que, aunque tengan el mismo precio, en Mercadona la calidad es bastante superior que en otros supermercados.

Hummus clásico de Mercadona

En Mercadona encontramos varios tipos de hummus, que si hummus mediterráneo, hummus de lentejas, hummus con pimiento del piquillo…, y hummus clásico. Nuestra recomendación es que si tienes que comprar hummus, escojas el clásico de Mercadona, el del envoltorio naranja.

¿Por qué? Pues porque tiene un sabor exquisito para el precio que tiene, sobre todo si compras la versión ahorro. ¿Qué tienes invitados y no sabes qué ponerles de entrante? Unas tostas con crudites y hummus de Mercadona. Claro que hay otras marcas, especialmente las gourmets, que tienen hummus con sabores muy potentes, pero si buscas algo barato y bueno esta es la mejor opción.