rebajas mango

Mango sigue imparable con sus rebajas de enero y durante todo el mes podemos encontrar las mejores prendas para combatir el frío a precios mucho más baratos de lo habitual. El invierno ha llegado con fuerza y aún nos quedan varios meses de bajas temperaturas durante los que tendremos que salir a la calle muy abrigadas. Por suerte, en esta tienda de moda podemos encontrar una gran variedad de abrigos para todos los gustos y necesidades, desde abrigos de lana clásicos, parkas, anoraks, cazadoras… Si necesitas renovar tu armario o simplemente añadir una nueva prenda a tu colección, échale un ojo a esta selección de preciosos abrigos que durante las rebajas sí te vas a poder permitir.

PARKA CON FORRO INTERIOR DE BORREGUITO

La parka es una prenda de invierno que nunca pasa de moda. Es uno de esos básicos que deberíamos tener siempre en el armario porque son una opción práctica para el día a día y protegen del frío como pocas. Nuestra recomendación es tener una de buena calidad y darle uso durante muchas temporadas, porque además nunca vamos a estar fuera de la tendencia. Mango es una tienda perfecta para crearse un fondo de armario con prendas de calidad que nos duren muchos años.

Ahora este modelo de parka está disponible en kaki y negro, y destaca por su interior forrado de borreguito, perfecto para las más frioleras. Tiene una capucha ribeteada con pelo sintético desmontable y cierra con cremallera. Tiene dos amplios bolsillos laterales que cierran con botón a presión. Si te gusta puedes aprovechar que tiene una rebaja del 40% y ha pasado de los 99,99 € iniciales a costar 59,99 €.