El Corte Inglés: botas y botines de calidad que te durarán toda la vida

Calles heladas, placas de hielo, lluvia… el invierno en plena esencia, sí, pero también un riesgo latente de resbalones. Estos días pasados hemos recordado lo importante que es contar con un buen calzado que nos evite no solo dar un traspié sino proteger una zona sensible como los pies de la humedad. Desde el  Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España (CGCOP) insisten en que para esta época del año, no hay mejor calzado para hombres, mujeres y niños que las botas y botines. Es más, apuntan a invertir siempre en calzado de calidad más allá de los precios ya que es la única protección de los pies ante las bajas temperaturas y la humedad. Así que aprovecha las rebajas de El Corte Inglés en botas y botines de calidad: te durarán toda la vida y te protegerán.

¿Qué mirar de las botas y los botines? En MERCA2 hemos seguido las indicaciones del CGCOP y os proponemos modelos de calzado de primeras marcas que cumplen con las exigencias del organismo: tienen suela antideslizante, ofrecen una gran impermeabilidad, y están fabricados en materiales adecuados para la transpiración del pie. Todo por evitar la aparición de eccemas, sufrir de sabañones o encontrarse con sobrecargas en el antepié o dolor de espalda.

BOTAS DE MUJER PANAMA JACK EN EL CORTE INGLÉS

Seguro que en cuanto has leído Panama Jack has pensado en las botas de montaña que muy probablemente tengas o quieras comprarte. Si te encanta la marca española pero quieres tener unas botas o unos botines más para vestir, echa una ojeada a este modelo en concreto de bota de mujer. El tacón ha sido fabricado con piel napa engrasada y está forrada en el interior con pelo, plantilla incluida.

La caña mide 20 cm de altura, aunque dice más baja por el refuerzo del pelo vuelto del interior. A diferencia de los modelos más clásicos de la marca alicantina, la suela es de caucho, lo que te aporta un plus de adherencia muy necesario para el invierno y las temporadas de lluvia. Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y hazte con estas botas con un 30% de descuento.

botas y botines el corte inglés