domingo, 11 abril 2021 12:11

Los cinco zumos que mejoran nuestras defensas frente al coronavirus

El organismo humano en todo momento estará expuesto a agentes patógenos, los cuales pueden generar enfermedades o infecciones de gran calibre, siendo los casos más connotados el de los virus, las bacterias, los hongos, etc. La recuperación puede venir del grado de resistencia que posea el sistema inmunológico frente a estos agentes, una fortaleza que puede verse recompensada a través de bebidas como el caso de los zumos.

Zumo de guayaba y piñazumos

Las guayabas tiene vitamina C seis veces más que las naranjas; así mismo, posee cinco veces más de vitamina A. Con respecto a la piña, esta fruta aportara vitamina A, C y portentosos antioxidantes como el caroteno y el betacaroteno.

Es zumo de guayaba y piña no solamente mejorara el sistema inmunitario, sino que al mismo tiempo contara con propiedades antinflamatorias, esto como consecuencia de la bromelina que puede desprenderse de la miel y la piña. Del mismo modo, la miel es conocida por ser un alimento que tiene beneficios antisépticos, antialérgicos, antinflamatorios y que fortalece el sistema inmune. Se recomienda beber este jugo antes del desayuno o entre comidas.

Ingredientes:

  • 3 guayabas.
  • 2 rodajas de piña (gruesas).
  • 1 cda de miel (opcional).
  • 1 taza de agua o jugo de naranja (zumo natural).

 


- Publicidad -