domingo, 11 abril 2021 11:16

Estas son las 10 mujeres más guapas del mundo

Las mujeres más guapas del mundo tienen una belleza fenomenal e incomparable, con lo cual se hace complejo poder hacer comparaciones o establecer un estándar determinado. Sin embargo, hay una serie de rasgos en que la inmensa mayoría de especialistas concatenan, unos aspectos que darán vida al atractivo que posee una dama.

Ha sido un laboratorio el encargado de implantar sus propios parámetros, esto con la finalidad de diagnosticar las  posibles semejanzas entre las mujeres más hermosas. El resultado desencadenado en la selección de las 10 mujeres más guapas de la Tierra, donde el elemento central que fue seleccionado como referencia es la simetría del rostro, un aspecto que pudo extraerse de la Antigua Grecia.

Marilyn Monroe: La mujer más guapa del mundo

Cinco secretos para “deslumbrar” y ser feliz que nos enseñó Marilyn Monroe | Nueva Mujer

Marilyn Monroe es una mujer que de ninguna manera podía verse excluida del presente ranking, puesto que ha sido considerada como una de las mujeres más bellas que ha tenido el mundo. Desde sus años de carrera se convirtió en un icono de la industria cinematográfica, ya que su vida siempre estuvo marcada por bastante glamour y misterio. Así mismo, fue tildada como una sex symbol.

El rostro de Marilyn Monroe es fantástico, puesto que impregna pura belleza y seducción. En la actualidad, la ciencia respalda esta hipótesis ahora, pero por muchas épocas se ha comentado que la artista tenía uno de los rostros más encantadores de toda la historia.


- Publicidad -