La ultima fotografia de Marilyn Monroe

Las mujeres más guapas del mundo tienen una belleza fenomenal e incomparable, con lo cual se hace complejo poder hacer comparaciones o establecer un estándar determinado. Sin embargo, hay una serie de rasgos en que la inmensa mayoría de especialistas concatenan, unos aspectos que darán vida al atractivo que posee una dama.

Ha sido un laboratorio el encargado de implantar sus propios parámetros, esto con la finalidad de diagnosticar las  posibles semejanzas entre las mujeres más hermosas. El resultado desencadenado en la selección de las 10 mujeres más guapas de la Tierra, donde el elemento central que fue seleccionado como referencia es la simetría del rostro, un aspecto que pudo extraerse de la Antigua Grecia.

¿Quiénes fueron los autores del estudio?

Kim Kardashian West Pushed Back North West Birth for Mani

El Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, fue el instituto pionero que se dedicó a estudiar el rostro de un centenar de mujeres, llegando a la conclusión de: Seleccionar las 10 mujeres más guapas del mundo.

El principal responsable del estudio fue el cirujano Julián De Silva, describe que los 10 rostros de mujeres escogidas se asemejan mucho al parámetro de origen griego que enarbolaba las banderas de la belleza y la perfección.

En MERCA2 te vamos a decir cuáles son las 10 mujeres más guapas del mundo, el ranking que fue establecido por el instituto londinense es magnífico, aunque es probable que muchas féminas famosas hayan quedado fuera del estudio.