jerseis bershka

Es un hecho que los precios de las rebajas son de lo más golosos. El problema es que en muchas ocasiones nos vemos cegadas, y compramos cosas que finalmente no usamos, pero que eran tan baratas que no podíamos decirle que no. Pues lo mejor es que pongamos fin a esta terrible costumbre, y busquemos buenos diseños a precios económicos, y tanto en Bershka como en Stradivarius, puedes encontrar verdaderas maravillas.

Las dos firmas de moda tienen un gran catálogo de jerséis y demás prendas en rebajas, pero lo importante ahora, es elegir prendas económicas que verdaderamente vayas a utilizar. Y los diseños que os vamos a mostrar a continuación, son una verdadera maravilla. No solo presumen de un precio económico, sino que además sus diseños son fantásticos.

Jersey de cuello alto de Stradivarius

jersey cuello alto stradivarius

Como decíamos, tanto en Bershka como en Stradivarius, podemos encontrar buenos diseños de jerséis por precios económicos, y sin necesidad de ser rebajados.

Este primer modelo es ideal para tu día a día, es sencillo y te mantendrá protegida del frío. No tiene por qué ser únicamente para días casuales, también puedes usarlo para ir a la oficina.

Se trata de un modelo de cuello alto con manga larga. Está disponible en varios colores, estos son vainilla, beige melange, negro y gris mezcla. El diseño no necesita una rebaja, ya que tan solo cuesta 15,99 euros. Este es el enlace en el que puedes encontrarlo.